Envío gratis

ZMXZMQ Bicicleta Eléctrica Plegable. Batería De Litio Portátil Liviana para Bicicleta Deportiva. Motor Potente De 400 Vatios.Negro.220km

€1,819.08

 €59.82
Ahorre: 97% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Caracteristicas1. Hecho de aleación de aluminio y muy ligero. fácil de transportar y almacenar.2. Ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.3. La bicicleta plegable Siempre con buena capacidad anti-presión.4. Tres modos de trabajo: bicicleta eléctrica pura y bicicleta asistida y bicicleta normal.5. Los frenos perfectos protegen completamente su seguridad.EspecificaciónMaterial del marco: aleación de aluminio resistente a la oxidaciónColor: negro. gris. blanco. rojo.Tamaño: 123 * 60 * 98 cmTamaño plegable: 70 * 64 * 37 cmTamaño de la llanta: 14 pulgadasPeso: aproximadamente 18 kgCapacidad de carga: 150 kgBatería: batería de litio de energía del automóvilVoltaje: 48VMotor: 400WVelocidad máxima: 20 km / ho menos (inclusive)Instrumento: velocidad / kilometraje / potencia / engranajeSoporte para teléfono móvil: carga por USB del teléfono móvil
La bicicleta eléctrica adopta un marco de aleación de aluminio al 100 por ciento. la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y está repleta de amortiguación de confort de primera calidad.
Con los frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión de velocidad. puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades. Los frenos perfectos protegen completamente su seguridad. Y la bocina y el brillante faro LED están equipados para la conducción nocturna.
E-Bike. pesa apenas 18 kg. por lo que es muy fácil subir un tramo de escaleras. También puede dejarlo en cualquier lugar de su oficina.
El marco de bicicleta plegable puede acomodar a ciclistas de hasta 150 kg y se pliega tres veces. por lo que cabe dentro de vehículos compactos. debajo de escritorios. subterráneos y en otros espacios pequeños. Tamaño plegable: 70 * 64 * 37 cm.
La gama impermeable de nuestra E-Bike protege su viaje en días lluviosos. Tiene un potente motor de 400 W. rango por carga ≥ 40 km con asistencia de pedal.

Ver más detalles

Buscar