Envío gratis

Zfggd Parque infantil Juego para bebés Guardrail Baby Safety Fence (Tamaño : 190x128x66cm)

€278.72

 €59.82
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:190x128x66cm
Bienvenido a nuestra tienda. una variedad de estilos de parque infantil para su compra. ¡Deséele todos los días felices!caracteristicas:- Diseño del anillo de tiro: El anillo de tiro puede ayudar al bebé a pararse y aprender a caminar.- Diseño de apertura de la puerta: interacción padre-hijo. ejercita el sentido de dirección del bebé.- La cabeza de doble cremallera de metal. la cremallera suave. la apertura y el cierre duraderos de doble cremallera son más convenientes.- Este parque infantil. la altura de la cerca es lo suficientemente larga como para que el bebé se pare y camine. mientras que el área dentro del parque infantil es abundante para que puedan explorar.Consejos:Este producto solo vende vallas para bebés y no vende otras decoraciones.¡Gracias por su consideración en nuestros productos y soporte! Nuestra misión es ofrecerle un producto de calidad a precios asequibles y poner todo nuestro enfoque en el valor.Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros a través del sistema de mensajería de Amazon. le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
El parque infantil es el pequeño mundo del bebé. varios bebés pequeños pueden jugar un papel dentro del juego. jugar a la casa. como un espacio. la capacidad de ejercitar diversos aspectos de su bebé. su bebé ya no juega afuera todo el día hace que el cuerpo se ensucie solo problemas .
Nuestros parques son divertidos. pero elegantes y le permitirán a su hijo tener un área de juegos abierta sin crear un desastre.
Este parque permitirá que su hijo aprenda y se divierta todo en un espacio abierto.
Nuestros paneles de parques se adaptan a cualquier espacio y puede usarlos de la manera que más le convenga.
Este parque es fácil de mover y recrear en minutos para que pueda vigilar a su hijo donde sea que esté.

Ver más detalles

Buscar