Envío gratis

Zfggd Modelo Coche Bugatti Veyron 1:32 Aleación de fundición a presión analógica Sonido y luz Tire hacia atrás Juguete Modelo Coche 13.6x6x4CM Modelo de Coche (Color: A) (Color : A)

€82.07

 €48.53
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:A
Bienvenido a nuestra tiendaEl modelo de coche es algo que los coleccionistas buscan y piden.Haciendo modelos de autos de juguete. somos serios. solo hacemos lo mejor. lo más asequible. lo más necesario. la integridad primero.El modelo de automóvil es un tipo de joyería. pero también una pieza de arte. resistente al fuego. resistente al calor. hermosa. generosa. es una buena opción para uso familiar o para enviar amigos.Modelo de automóvil Bugatti Veyron 1:32 de aleación de fundición a presión analógica. sonido y luz que retira el juguete modelo de automóvil 13.6x6x4CM1. La decoración del hogar más cara y elegante. embellece tu hogar. muestra elegancia y lujo.Personas de éxito. entusiastas de modelos de coches. coleccionistas de coleccionistas profesionales.3. La elección correcta para dar regalos a tu familia o amigos.4. Opciones de decoración de oficinas. agregue una belleza fresca a la oficina de la urbanización. juegue en el tiempo libre. relaje el cuerpo y el cuerpo negro. la inspiración de la vida lo hace estar en el lugar de trabajoNombre del producto: Modelo de cocheModelo: Bugatti VeyronClasificación de los colores: negro. azul. rojoMaterial del producto: aleación. plástico ABS de alta resistencia. neumático de gomaTamaño del producto: 13.6x6x4CMEdad aplicable: 4 años o másProporción del producto: 1:32Rendimiento del producto: coche extraíble. efectos de iluminación. la puerta se puede abrirUso del producto: modelo de automóvil electrostático. autopartes. cubierta decorativa. modelo de exhibición del automóvilNuestra filosofía de servicio es que el cliente es Dios. no importa si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra. puede contactarnos a través del sistema de mensajería de Amazon. y resolveremos el problema lo antes posible. estamos muy contentos de ser nuestros clientes. y le deseamos una feliz compra!
La atención al detalle en todo el cuerpo y el interior de este coche clásico es excelente. con características auténticas en todo el chasis y alrededor del área de la cabina del conductor.
Mini tamaño con mano de obra fina.
No olvide pasar más tiempo con su hijo cuando está ocupado con el trabajo. el modelo de auto le da más amor.
El estilo único hace que el modelo de automóvil sea más feliz para el niño y se sienta no tóxico e inofensivo.
El coche maneja una variedad de esquinas y bordes afilados para evitar cortes.Cultive y ayude a los niños a aprender a compartir e interactuar entre ellos y mejorar la diversión del juego.

Ver más detalles

Buscar