Envío gratis

YLOVOW Bicicleta. Jaula para Botellas de Agua. aleación Ligera. Bicicleta. Soportes de Soporte para Botellas de Agua para Actividades al Aire Libre. 2 Piezas

€63.48

 €34.71
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Descripción del producto:Portabidón x2Color: brillanteIncluye: 4 tornillos de montaje.Material: fibra de carbono T700Ventajas: peso ligero y alta resistencia.Tratamiento superficial: patrón 3kAplicación: bicicleta de montaña / bicicleta de carreteraEl mango ayuda a fortalecerlo mientras mantiene un ligero estiramiento para satisfacer la mayoría de las calderas. lo mantiene seguro y rápido. y proporciona un manejo fácil para el jinete.Ideal para andar en bicicleta en la ciudad o en movimiento. es perfecto para aquellos que desean una jaula con estilo para facilitar la carga y la experiencia de uso.
1.MATERIAL: Esta jaula para botellas está hecha de material de fibra de carbono T700. El material de alta calidad y el proceso de fabricación refuerzan la resistencia.
2.SOPORTA BOTELLAS DE AGUA DE TAMAÑO ESTÁNDAR: El diseño ovalizado lo ayuda a acceder fácilmente a su botella de agua mientras está en movimiento.
3. FÁCIL INSTALACIÓN: Use una llave hexagonal (no incluida) para fijar las jaulas en los orificios de los tornillos en el marco. Los 2 tornillos incluidos y fíjelos. TENGA EN CUENTA: el cuadro de la bicicleta requiere orificios roscados para la instalación de las jaulas de botellas.
4. Un sistema de fijación de botellas más seguro y robusto garantiza que una botella llena sea estable de manera segura. tanto si viaja en una carretera rápida como si está llena de baches.
5. Mantenga su agua en su vehículo cuando la necesite: acceda rápida y fácilmente a su hervidor de bicicleta. Ideal para carreteras. montañas. híbridos. bicicletas y bicicletas eléctricas. Compre 2 portavasos para mantener la humedad. para estos recorridos extra largos. para que pueda instalar uno desde una distancia diferente.

Buscar