Envío gratis

Yishelle Estuche para Caja de exhibición de Relojes Caja de Almacenamiento de visualización de 5 Relojes Caja de colección de Joyas Organizador Soporte de Madera para Cajas Porta Relojes Unisex

€89.73

 €51.67
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Un tamaño
|
Color:Photo Color
Buena idea para el regalo: apariencia elaborada y diseño conveniente. el organizador de la caja del reloj es bueno para uso personal y para exhibiciones en tiendas. También es el mejor regalo para tu padre. esposo. amigo y otras personas en tu vida.Este diseño de almacenamiento de cajas de relojes con estructura de madera resistente crea un hogar acogedor para sus relojes.La caja del reloj es lo suficientemente grande como para caber 5 relojes en los compartimientos separados cubiertos de franela suave para proteger sus relojes.Un gran regalo para cualquier celebración o festival como graduación. Navidad. cumpleaños. promociones. vacaciones. jubilación. etc.Esta vitrina de exhibición de relojes de madera maciza es perfecta para almacenar y exhibir sus relojes. pulseras y brazaletes.Nombre: caja de reloj pintada de 5 posicionesMaterial: madera pintura brillante hardware vidrioDimensiones del producto: 26.5 * 12 * 8cm. 0.95KgEl paquete incluye:.1 x cajas de relojesNota:- Solo cajas de reloj. otros artículos decorativos no están incluidos.- Por favor refiérase a la medida. Se permite un pequeño error de medición en el rango normal.- Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor. la cámara u otros factores. consulte el elemento físico.
Diseño elegante y compacto: terminado con líneas suaves y hermosas artesanías. el tamaño portátil le permite llevar la caja de la pantalla del reloj durante el viaje de negocios.
PANTALLA DE VISUALIZACIÓN Y CAJA DE ALMACENAMIENTO: La caja de reloj de madera es un elemento maravilloso que permite a los hombres o mujeres mostrar su colección completa de cronómetros. protege. almacena y organiza 5 relojes con gusto. que se adaptan perfectamente a sus necesidades.
CONVENIENTE PARA LLEVAR A CUALQUIER LUGAR: El tamaño compacto y portátil le permite llevar el almacenamiento de la caja de los 5 relojes de pulsera a cualquier lugar que desee sin tener que preocuparse por ocupar espacio.
5 REJILLAS: esta caja de almacenamiento para relojes de madera viene con 5 rejillas de inserción. que se adaptan a la mayoría de los relojes; puede guardar 5 de sus relojes más valiosos de esta manera compacta y segura mientras recorre el mundo.
ALTA CANTIDAD: El joyero del reloj está hecho de madera maciza. no solo duradera sino también clásica. ofreciendo la mejor experiencia de usuario para usted.

Ver más detalles

Buscar