Envío gratis

YEBBbdzg Portabebés. Taburete De Cintura Multifunción Four Seasons/Correa Bebé Correa De Taburete De Bebé/Taburete De Cintura Universal Honda Ajustable para portabebé (Color : Orange)

€47.89

 €26.18
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Orange
El bolsillo trasero del bebé. desde recién nacido hasta niño pequeño. es ergonómico. unisex. versátil y flexible. ofreciéndole la mejor comodidad para adaptarse mejor a su estilo.Portabebés ergonómico: la eslinga del bebé tiene forma de C y la columna vertebral del bebé tiene forma de C con una columna relajada y cómoda.Material suave y transpirable: la eslinga para bebés con forro incorporado transpirable. suave y grueso. puede proporcionar el máximo flujo de aire. mantener a su bebé y a sus padres frescos. cómodos y transpirables.ElInformación del Producto:Función de la correa: una variedad de métodos de espaldaCarga máxima: 36kg.Edad aplicable: 3-36 mesestamaño: un tamañoColor: rosa. azul cielo. azul oscuro. naranja. rojo.Su producto llegará en 7-20 días hábiles.Si tiene alguna pregunta. contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
★ Material de algodón: hecho de material de algodón. es adecuado para cuatro estaciones. y el borde de la pierna de algodón no lastimará el muslo del bebé.
★ Diseño ergonómico: el diseño del portabebés según el crecimiento del bebé. es beneficioso para el desarrollo de la columna vertebral del bebé.
★ Una excelente forma de llevar al bebé. mantener a los niños cerca y seguros en las manos. en las multitudes o durante las salidas familiares. Portátil. transpirable. muy práctico.
El peso del bebé se dispersa efectivamente sobre los hombros. la cintura y el abdomen del portador. minimizando la carga sobre el usuario.

Ver más detalles

Buscar