Envío gratis

YEBBbdzg Hombro Multifuncional Bandolera Bebé Niño Recién Nacido Abrazo Delantero Bebé Sujetar Bebé Taburete Cintura Nuevo Honda Ajustable para portabebé (Color : Red)

€49.34

 €27.70
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Red
El bolsillo trasero del bebé. desde recién nacido hasta niño pequeño. es ergonómico. unisex. versátil y flexible. ofreciéndole la mejor comodidad para adaptarse mejor a su estilo.Portabebés ergonómico: la eslinga del bebé tiene forma de C y la columna vertebral del bebé tiene forma de C con una columna relajada y cómoda.Material suave y transpirable: la eslinga para bebés con forro incorporado transpirable. suave y grueso. puede proporcionar el máximo flujo de aire. mantener a su bebé y a sus padres frescos. cómodos y transpirables.ElInformación del Producto:Categoría de producto: taburete cinturaCarga máxima: 20kg.Edad aplicable: 0-36Color: rojo. verde. gris claro.Su producto llegará en 7-20 días hábiles.Si tiene alguna pregunta. contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
★ Calidad y tejido comprometidos: el portabebés está hecho de 100% poliéster y algodón transpirable para que su bebé se sienta cómodo y confortable.
★ Cómodo y seguro: el área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa para aliviar la presión abdominal y brindar más comodidad para usted y su bebé.
★ material seguro y confiable es transpirable. amigable con la piel. sin olor
El peso del bebé se dispersa efectivamente sobre los hombros. la cintura y el abdomen del portador. minimizando la carga sobre el usuario.

Ver más detalles

Buscar