Envío gratis

XYRONG Luz de Noche Luces de Colores Carga por USB Luz de Pat Dormitorio Creativo Junto a la Cama con Luces para Dormir Color de Dibujos Animados Gato Luz de Noche

€37.41

 €21.51
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Voltaje: ≤36V (V)Material de la sombra: siliconaDimensiones: D110 * 160 (mm)Tipo de interruptor: toqueModo de fuente de alimentación: fuente de alimentación USBLugares aplicables: habitaciones de hotel.Color de la luz: cargaPotencia de la fuente de luz: 1 (W)
La luz nocturna de silicona LED del gato de dibujos animados. cuerpo pequeño. gran sabiduría. es una luz de noche diseñada para mujeres embarazadas. madres del tesoro. niños pequeños.
Adecuado para: cabecera. habitación infantil o para bebés. guardería. sala de estar. baño. pasillo. escaleras. escaleras. garaje subterráneo. iluminando la habitación en cualquier lugar de la noche sin molestar a los demás.
El regalo perfecto: los proyectores nocturnos son perfectos para decorar fiestas. fiestas. bodas. habitaciones. etc. Este es el regalo de Navidad ideal para los amantes. los bebés. la familia y los amigos.
La mejor opción para dormir: la iluminación suave y cálida no causa mareos en la noche. lo que crea un ambiente tranquilo para ayudarlo a dormir.
Permita que su bebé se sienta cómodo antes de irse a dormir y permanezca a salvo con una luz suave y cálida. Después de leer el cuento antes de acostarse. la iluminación suave puede ayudar a su hijo a quedarse dormido rápidamente.

Ver más detalles

Buscar