Envío gratis

XWSKY® Camisa Nueva impresión de la Moda Casual Slim Hawaiian Shirt Slip Men's Shirt Men

€35.56

 €19.96
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

XWSKY es una camisa de diseño de alta calidad / camisa sólida / camisa de manga larga para todas las estaciones y ocasiones. Las camisas de mezclilla delgadas de manga larga para hombres son perfectas para que las compren las empresas casuales. el trabajo formal. las fiestas. las fiestas temáticas. la vida cotidiana. etc. La tabla de tallas. Podemos brindarle un buen servicio al cliente. por lo que creo que tendrá una experiencia de compra maravillosa. Nuestra tienda puede ayudarlo a satisfacer las necesidades de cualquier ocasión. Si está satisfecho con nuestro servicio. por favor denos su opinión.
Solapa. cuello y puños a cuadros. camisa a cuadros con botones de manga larga para hombres elegantes. El exclusivo bolsillo en el pecho te hace más elegante y más guapo. Estilo casual. color liso. comodidad de franela suave 100% algodón y tejido único que lo hace transpirable incluso en climas cálidos.
La camisa se puede limpiar a 40 ° C: camisa fácil de limpiar con costuras de cinta francesa sin pliegues. Asegúrese de limpiar los colores por separado. Nunca pongas una camisa blanca en un lavado de colores
Algodón
Elegante camisa de manga larga. elegante diseño de botones a cuadros. un bolsillo en el pecho. puños delgados. cierre de botones. lavado especial. tacto suave. máxima comodidad y ajuste delgado: camisa ajustada y ajustada. Cerca del torso. pero lo suficiente como para permitirte Para moverse libremente. con una cintura ligeramente cónica para una apariencia personalizada. Adecuado para la construcción delgada o deportiva / muscular.
Ocasión: la camisa abotonada para hombre de la más alta calidad y más moderna para cada ocasión. Carrera. vacaciones. familia. bodas. citas. trabajo. negocios. etc.
No existe una garantía razonable: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si por alguna razón no está satisfecho. reemplazaremos o reembolsaremos su pedido sin hacer preguntas.

Buscar