Envío gratis

WYUKN Crampones.Crampones 12 Dientes.Antideslizante Agarra En El Hielo Y Nieve con Acero Inoxidable Unisex para Montañismo Alpinismo Esquí.Orange

€38.63

 €22.24
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Orange
Camine Afuera Con Confianza Sobre Hierba Mojada. Barro Y Nieve. Barato Y Duradero. Conveniente Para Hacer Todo En Días Nevados Con Tacos De Hielo.Ideal Para Hielo Y Nieve Al Aire Libre. Senderismo En Terreno Angulado. Caminos Helados. Entrada De Hielo. Secciones Peligrosas De Senderos. Material: TPE Acero Inoxidable Dientes: 12 Color: Naranja. Negro Aplicable: Unisex. Jóvenes Y Viejos Usos: Adecuado Para Escalada Al Aire Libre. Amanecer De Invierno. Hielo. Barro Y Otros Entornos Nota Especial: Si No Está Satisfecho Con El Producto. Contáctenos Dentro De Las 24 Horas. Le Daremos Una Respuesta Satisfactoria.
DISEÑO: Tracción Agresiva. Equipamiento Profesional.
MÁS SEGURO Y DURADERO: Absolutamente Es Un Socio Corpulento Y Confiable.
EXCELENTE RESISTENCIA Y FUERZA: Con Las Puntas Afiladas. Puede Cavar En Terrenos De Variedades Y Puede Caminar Rápido Sobre Hielo Y Nieve. Cuesta Arriba Y Cuesta Abajo. A Través De Un Arroyo Congelado Sin Ningún Problema.
BUENA CALIDAD: Agarre Más Fuerte Y Puede Evitar Moverse De Un Lado A Otro. Mantenerlo Seguro Y Sin Lesiones.
PORTÁTIL: Se Usa De Manera Conveniente. Ligera Y Fácil De Transportar. Adecuada Para Todo Tipo De Calzado Deportivo. Calzado De Senderismo Y Botas De Montaña. Disfrute De Un Día En Invierno Al Aire Libre.

Ver más detalles