Envío gratis

WYNZYYEBD Portabebés. Correa Multifuncional Para El Hombro. Recomendado De 0 A 36 Meses Portabebés Cómodo Y Suave Para Todas Las Estaciones (color : Rosado)

€81.86

 €45.36
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Rosado
Nombre del producto: Portabebéstamaño: un tamañoColor: rosa. azufaifo. azul.Material: tela de algodónEdad aplicable: 0-36 meses.Capacidad de carga: 30kg.Este producto solo vende portabebés. y el resto es para disparos.Debido a los focos y a los problemas de visualización. puede haber una ligera aberración cromática entre el producto y la foto.Consejos: Medida pura. error de medición de 1-2 cm es normal.Color: debido a la diferente iluminación y las diferentes pantallas. puede haber diferencias sutiles entre la imagen real y el producto durante la toma. consulte el producto real.
Ponga al bebé que llora en la correa delantera. deje que el bebé sienta la temperatura corporal de la madre. escuchar el latido del corazón de la madre puede aliviar efectivamente el llanto del bebé. Si da algunos pasos con su bebé. tal vez demore unos minutos y el bebé se quede dormido en la correa.
Llevar al bebé con el bebé. esto puede ampliar sus horizontes. darle al bebé más oportunidades de contactar a las personas que lo rodean y también promover el desarrollo de su mente. fisiología. relaciones interpersonales y sentimientos.
El diseño de panel transpirable frontal extraíble. puede mantener efectivamente el calor en invierno. quitar el panel en verano. transpirable y fresco.
Placa protectora multifuncional. con el efecto de la prevención del viento y el polvo. diseño reflectante de la noche. más protección durante la noche.
El cómodo bisel de 30 ° permite que el bebé se adapte naturalmente al cuerpo del padre y lo haga sentir más seguro.

Ver más detalles

Buscar