X

Rompecabezas de 1000 piezas Juguetes de rompecabezas -Tigre colorido- Montaje de madera Decoración para el juego de juguetes para el hogar

€36.25

 €20.88
Ahorre: 42% descuento

El rompecabezas 3D es claramente visible con troncos naturales y vetas de madera. La fragancia es scentable y no se deforma después del pulido. Incluye una variedad de imágenes brillantes de artistas y fotógrafos de todo el mundo. Un estilo deslumbrante que satisface todas las edades y necesidades de todas las edades. Nombre del producto: 1000 piezas de rompecabezas de madera para niños adultos Personalización de la imagen: soporte Personalización del tamaño: soporte El paquete incluye: 1000 piezas de rompecabezas / bolsa X 1; manual X 1; póster de referencia X 1; Nota: No apto para niños menores de 6 años.
♥ rompecabezas 3d es una gran actividad de juego. Puede ejercitar la paciencia. cuidado. atención. resistencia. observación. inteligencia. etc. Complete la combinación de rompecabezas y tendrá un sentido de terminación y encontrará que esta pintura es hermosa.
♥ 1000 piezas de rompecabezas. todas hechas de madera de alta calidad. Nuestros rompecabezas están hechos de madera natural y los troncos de calidad no están descoloridos. son resistentes a la abrasión y la corrosión.
♥ Los principiantes disfrutan del primer paso perfecto en el arte de la pintura. Los niños pueden armar rompecabezas para desarrollar sus cerebros y hacerlos más inteligentes.
♥ Puzzle es un gran regalo. puede dar a familiares. niños y amigos para mejorar sus sentimientos.
♥ 1000 piezas de rompecabezas miden aproximadamente 75x50 cm cuando finalizan. Personalización de soporte. Puede contactarnos por correo electrónico. enviarnos las imágenes que desea hacer. crear rompecabezas para completar la personalización y divertirse.

Ver más detalles

Añadir al carro:

Clientes que compraron este producto también compraron...