Envío gratis

WHL.LL Mujeres Cabeza Redonda Punta abierta Tacón alto Sandalias Brillante Diamante Imitación Metal Tacón Zapatillas Vestido Sandalias

€99.43

 €58.79
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Impresionante belleza y abalorios decorativos. estos sexy tacones te harán concentrarte. Diseñado para crear el diseño de calzado más codiciado. cómodo. elegante y con estilo. Nuestro equipo de control de calidad es responsable de supervisar cada parte del proceso de fabricación. Estamos orgullosos de nuestra atención y dedicación al diseño de detalles al mismo tiempo que nos sentimos cómodos.[DETALLES DEL PRODUCTO]★ NOMBRE DEL PRODUCTO: Sandalias de diamantes de imitación para mujer★ MATERIAL SUPERIOR: microfibra rhinestone★ ÚNICO MATERIAL: suela de goma★ ALTURA DEL TALÓN: 8cm★ Estilo de vestir: mangas / chanclos[SOBRE EL COLOR]Los productos que vendemos se toman en especie. pero debido a la pequeña diferencia en el color de las luces o pantallas. consulte los productos reales.[SOBRE LA CALIDAD]Si hay un área grande de piel rota. línea abierta. desgomado. sección. etc.. póngase en contacto con nosotros a tiempo para resolver el problema. Los defectos pequeños. la impresión offset. el olor a zapatos. las manchas pequeñas. etc. no son problemas de calidad.[SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN]Si tiene alguna pregunta. por favor. póngase en contacto conmigo a tiempo. le responderé dentro de las 24 horas.
★ Las sandalias de strass en un clásico estilo bohemio romano hacen que los zapatos sean más únicos y atractivos. Hazte lucir más elegante y con más estilo.
★ Material superior: microfibra rhinestone ★ material de la suela: suela de goma
Other
Cierre: Buckle
Peep-Toe
★ Altura del tacón: 8 cm ★ Estilo de uso: mangas
★ Desde pantalones hasta jeans. faldas y faldas de cualquier longitud. estas sandalias de mujer son una excelente manera de usar cualquier atuendo. Adecuado para citas diarias. ropa de club. playa u otras ocasiones casuales.
★ Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.

Buscar