Envío gratis

Weentop Camisa de Manga Larga con Cuello Redondo de Solapa para Hombre. Camisa de Caballero con Botones. Camisa S-XXL (Color : Azul Oscuro. tamaño : L)

€36.01

 €20.42
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Large
|
Color:Azul Oscuro
[MIRANDO MÁS JOVEN]: esta camiseta con los preciosos colores está justo en la tendencia. lo que realmente te hace más enérgico y más joven.Esta camisa de vestir con estampado de diseño de lujo para uso informal. moda. ropa de calle. espectáculos. estilo urbano. fiesta. bodas. banquetes. baile. discoteca. vida cotidiana. ofrece una opción fácil para todas las ocasiones.【Ocasiones】: Camisas de discoteca. trajes para vestir informales. disfraces. representaciones teatrales. fiestas de adultos. hip-hop. fiestas de festivales. cosplay. etc. Esta parte superior brillante puede combinarse con pantalones oscuros o pantalones vaqueros rotos.Tabla de tallas como se muestra en la figura.Por favor. verifique nuestra información de tamaño antes de realizar su pedido. Por favor. permita que 1-2 cm difieran debido a la medición manual.Información de la foto: tenga en cuenta que debido a las diferentes configuraciones de brillo. contraste y color de su monitor. el color puede diferir del original.El paquete incluye: 1 * Camisa de hombre.SERVICIO:Ofrecemos productos y servicios rentables y de alta calidad. Nuestro departamento de servicio proporciona un buen servicio de preventa y servicio postventa. Responderemos a las preguntas de los clientes en un plazo de 24 horas y haremos todo lo posible para resolver el problema del cliente y hacer que el cliente quede satisfecho.
✔ La construcción de costura lateral minimiza la torsión y el agrupamiento para mantener el ajuste real.
✔ [MATERIAL]: 92% de terileno. 8% de spandex. Pintura Brillante Metálica.
✔Ocasión: uso diario. fiesta de discoteca. banquete. club nocturno. actuación escénica. mascarada.
✔ Camisa de vestir con botones de diseño de lujo para hombres. manga larga. botones. estampado de lujo. tejido ligero. traje para llevar con ropa informal. ocasiones formales y el día a día.
✔Perfecto para usar con cinturones de cuero. zapatos mocasines o zapatos de cuero. pantalones oscuros ajustados. fáciles de combinar con la ropa.

Ver más detalles

Buscar