Envío gratis

Watch Boxes Caja para Relojes Franja De Madera Pantalla De Vidrio Caja De Exhibición De Almacenamiento De Joyería De Reloj De Doble Capa (20 Relojes) Black

€142.03

 €59.82
Ahorre: 58% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Black
Información del ProductoTamaño: 29.5 cm (largo) * 23 cm (ancho) * 15.5 cm (alto).Material: MDF PU cuero franela plexiglás.Función: Mantenga su reloj y joyas en las mejores condiciones.Ámbito de aplicación: caja de reloj de viaje de moda y caja de cuero de alta calidad. Adecuado para el hogar. trabajo. viajes y negocios.Lista de embalaje: cuadro de la tabla * 1.El interior correcto: cada compartimiento y almohada en la caja del reloj está diseñado para medir el tamaño de muchos relojes. ¡Es adecuado para relojes de todos los tamaños. manteniendo su posición adecuada. con suficiente espacio en la parte superior y en el interior en lugar de colisiónCada caja de reloj para hombre viene con una caja de regalo fácil de abrir y un hermoso paño de limpieza para regalos. que es un gran regalo para padres. novios. esposos. hijos. jefes. amigos o cualquier otro reloj.
Tamaño: 29.5 cm (largo) * 23 cm (ancho) * 15.5 cm (alto).
Materiales de alta calidad. diseño único. adecuado para equipaje de viaje; MDF de alta calidad. resistente y duradero; Envoltura de cuero de PU de alta calidad. más fácil de combinar con otros muebles.
Acolchado grande. la almohadilla del reloj proporciona la máxima protección; Organiza y almacena 20 relojes; esteras desmontables hacen espacio para otros accesorios.
Pantalla de cristal transparente. puede mirar su reloj o sus joyas sin abrir la caja del reloj. mientras evita el polvo.
Doble almacenamiento. caja de almacenamiento de reloj para satisfacer diversas necesidades de almacenamiento.

Ver más detalles

Buscar