X

Rabbfay Doble Botella Bebé Calienta Biberones. Multifuncional Preciso Temperatura Controlar Electrónico Bebé Botella Calentadores para Calentamiento Leche. Botella Esterilizador. Hirviendo Huevo

€44.47

 €26.29
Ahorre: 41% descuento

1. Características del productoLeche caliente / multifuncional. comida caliente / desinfección / huevos al vapor;Ajuste de temperatura de tres velocidades. control de temperatura libre;Aislamiento a temperatura constante. leche caliente constante durante 24 horas. protegiendo la temperatura de la botella;2. Otras característicasControl de mando diseño de doble botella; calefacción inteligente; quema anti-seca; estante de vapor de doble uso;* Siempre mida la leche en su oponente antes de alimentar.* Por favor. evite los lugares que los niños no pueden alcanzar.* Nota: Este producto no contiene una botella.EspecificaciónMaterial: material de pp de grado de seguridad. sin bisfenol A es más saludable;Nombre: Leche caliente de botella doble de múltiples funciones;Potencia: 150 (W);Voltaje: 220V / 50HZ;Lista de accesorios: host. cubierta protectora transparente. rejilla para huevos al vapor. manual;
● [Operación de la perilla] control sencillo con un solo botón. ajuste de temperatura de tres velocidades. fácil de operar. leche caliente constante a 45 ° C; 70 ° C de calentamiento de alimentos complementarios; Desinfección a vapor a 100 ° C / huevos al vapor.
● [Diseño de doble botella: ahorra tiempo y esfuerzo] Es conveniente acomodar dos botellas a la vez. Se puede usar agua tibia con leche tibia en un solo paso y puede acomodar dos botellas con un diámetro amplio de 16.3 cm.
● [Anti-secado: no se energiza el agua] La máquina se energizará cuando se agregue agua a la unidad principal. En ausencia de agua. la placa de calentamiento se apagará automáticamente.
● Control inteligente de la temperatura de [24 horas temperatura inteligente]. a la temperatura adecuada del bebé. el error de temperatura es aproximadamente ± 2C.
● [Cubierta a prueba de polvo transparente] Sellado y a prueba de polvo. efectivamente agotado. ranura de la manija. tranquilidad.

Añadir al carro:

Clientes que compraron este producto también compraron...