Envío gratis

TOYANDONA 25 Collares de protección Dental.Cajas de plástico.Soportes dentales.medallas dentales.Cajas de Souvenirs.

€25.90

 €14.91
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Descripción El recuerdo de los dientes de bebé de plástico duradero guarda el collar de la caja. Diseños particulares de formas de dientes. lindos y divertidos. Recoja los dientes de leche. dele al bebé recuerdos maravillosos de su infancia. Estos collares de protector de dientes son un gran incentivo para que los niños vayan al dentista. También podría usar estos amuletos para los dientes para salvar a uno de los dientes de leche de su hijo. Característica - Color: Color aleatorio. - Material: Plástico. - Tamaño: alrededor de 6 x 6 x 7.2 cm. - Durable plástico de dientes de bebé recuerdo guardar collar de caja. - Diseños de formas de dientes particulares. lindos y divertidos. - Recolectar los dientes de leche. darle al bebé recuerdos maravillosos de su infancia. - Estos collares de protector de dientes son un gran incentivo para que los niños vayan al dentista. También podría usar estos amuletos para los dientes para salvar a uno de los dientes de leche de su hijo. - Perfecciona los soportes de dientes perdidos; Excelente como un premio de dentista para niños; Pequeños regalos para que los niños vayan al dentista. Package IncludingCollares con 25 dientes de ahorro de dientes
El recuerdo de los dientes de bebé de plástico duradero guarda el collar de la caja.
Diseños de formas particulares de los dientes. lindos y divertidos.
Colecciona dientes de leche. dale al bebé recuerdos maravillosos de la infancia.
Estos collares con protector dental son un gran incentivo para que los niños vayan al dentista. También podría usar estos amuletos para los dientes para salvar a uno de los dientes de leche de su hijo.
Porta-dientes perdidos perfectos; Excelente como un premio de dentista para niños; Pequeños regalos para que los niños vayan al dentista.

Buscar