Envío gratis

Touchstone Pendientes de araña de joyería de diseñador nupcial largo chandbali moon jhumki de luna de imitación rojo rubí y perlas de imitación para mujer Rojo

€22.49

 €13.30
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Aleación de metal. Chandbali luna distintiva indio muy tradicional jhumki grandes pendientes de la lámpara de novia vestidos largos. con el rubí de imitación de color rojo y perlas de imitación blancas en tono dorado antiguo.
pendientes extralargos. especificaciones de longitud de 3.75 pulgadas: pendiente de peso (solo) 25 gms. Pendientes longitud (hasta caer colgaduras) 3.75 pulgadas. Pendientes anchura de 1.5 pulgadas. Esto es en especial un chapado de oro oscuro para recrear el aspecto de joyas antiguas.
Marca: piedra de toque es la marca de joyería de moda de alta calidad de la India desde hace 20 años. Han sido recreando el exquisito tesoro de joyas de herencia indígena y venta al por menor en toda la India. Ahora disponible en el U.S.A. En su puerta. Embalaje en caja de la marca perfecta para regalar. piedras adicionales y empuje oreja.
Ocasión añadirá brillo cuando se usa para una boda. compromiso. fiesta. fiesta de graduación y cualquier ocasión especial. Mejorará días especiales como Navidad. cumpleaños. aniversarios. día de San Valentín. y el día de la madre. Un regalo hermoso y memorable para todas las ocasiones.
Material y técnica: mensajes de oído de acero inoxidable. chapado de larga duración especial con acabado de laca. Recrea la joyería del diamante tachonado. Creativo indio motivo curva. Hecho de metal larga duración aleación y buena calidad de color rojo rubí de imitación. perlas de imitación e idéntico aspecto de imitación gotas ónix rojo. Acabado a mano.

Buscar