Envío gratis

TLTLYEBD Portabebés. Cintura De Bebé Taburete Correa Multifunción Taburete De Canguro Four Seasons Correa De Soporte Universal Para Bebé Multicolor Opcional (color : Verde)

€101.35

 €57.63
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Verde
Nombre del producto: PortabebésMaterial: malla transpirable núcleo de aluminio de aviaciónPeso de embalaje: 1.4kgcaracteristicas:1. el almacenamiento hueco del marco del taburete. la bolsa de almacenamiento de gran capacidad de 3L. el espacio de almacenamiento más grande. para que el viaje esté preparado.2. la seda de hielo con aislamiento de calor reflectante. la seda de hielo con aislamiento de calor reflectante puede garantizar una ventilación rápida. al tiempo que refleja el 80% de la luz y el calor se complementan entre sí. y ajustar efectivamente la temperatura corporal del bebé.3. diseño de descompresión científica. la forma es más adecuada para la curva del cuerpo humano. rellena con una esponja de 15 mm. resistencia superior. de modo que la correa del hombro logra un efecto de descompresión científica.4. diseño de la almohadilla de extensión de la cintura. La almohadilla suave de la cintura se puede extender 18 cm. sin importar cuán gorda o delgada sea. es tan cómoda como hecha a medida. y puede dispersar la fuerza y ahorrar esfuerzo.5. superficie de malla de heces blandas. superficie de heces superpuestas de 6 capas. resistente. suave. transpirable. cuida completamente las nalgas del bebé. es fácil de limpiar y evita efectivamente las caídas.6. ventana frontal desmontable. acompañada de cuatro estaciones. ventana frontal de verano removida. fresca y transpirable; Temporadas de otoño e invierno instaladas en la ventana frontal a prueba de viento y cálidas. Al mismo tiempo. tiene un doble cinturón de almacenamiento para facilitar el viaje.7. diseño de reposacabezas plegable. El diseño del cuello de gamuza no es poder alcanzar al bebé. más cómodo. sin importar el frente o los brazos.8. diseño de bolsa de almacenamiento en ambos lados. Hay bolsas de almacenamiento de gran capacidad en ambos lados. y un diseño simple de un solo botón hace que los viajes sean más cómodos y
Fortalecer el vínculo con el bebé: forjar un vínculo estrecho con su bebé es vital para su desarrollo. Nuestra envoltura mantiene al bebé cerca de tu cuerpo y latidos cálidos donde se sienten seguros
más cómodo: los portabebés pueden ayudar a las madres a llevar a su bebé mejor. Un taburete suave ayuda al bebé a reparar los glúteos y brinda mayor soporte para el bebé.
El diseño del núcleo del marco de aluminio de aviación. el aluminio delgado tiene las ventajas de alta resistencia. alta tenacidad y durabilidad. El grosor del tubo de aluminio se controla estrictamente a 1.2 mm. lo que proporciona una estabilidad más confiable.
Parabrisas desmontable. Puede usar una gorra a prueba de viento según sea necesario. Mientras se mantiene caliente. también puede proteger a su bebé del viento y dejarlo dormir tranquilamente.
El banco está diseñado para estar vacío. y la tecnología de innovación de núcleo de marco de aluminio adopta un contacto suave. que se combinará con la optimización ergonómica para hacer que la superficie del taburete encaje mejor y le dé al bebé una sensación de estar cómodo.

Ver más detalles

Buscar