Envío gratis

TINGSHOP Traje de baño de Cuello Alto de una Pieza. Cuello Colgante Cofre pequeño Recolectado Sexy Sin Espalda. Vientre Cubierto Thin Resort Hot Spring Manga Larga

€37.49

 €21.26
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Composición de la tela: nylonColor: negroTamaño: M. L. XL.Ya sea para traer remolque de acero: con almohadilla para el pecho sin soporte de aceroEstilo del patrón: protección del medio ambiente. duradero. de secado rápido. sexy. con alta elasticidad. espalda abierta. Europa y América. color sólido. compacto. fresco y pequeñoEscena aplicable: equipos de gimnasia. tendencias deportivas. gimnasia y cuerpo. equipo de entretenimiento en el lugar. zambullida de nataciónrápido:Debido a la medición manual. hay un error en el valor medido. lo que es normal. consulte el tamaño real.Esta foto fue tomada bajo luz natural. Debido a la diferencia entre el dispositivo y la pantalla. ocurrirá alguna diferencia de color. Esto no es un problema de calidad. por favor entiendaInstrucciones de lavado1. Lavar a mano en frío / en seco. La almohadilla del pecho es desmontable. La temperatura máxima de lavado es de 30 ° C.2. Es mejor agregar un poco de agua salada para la fijación del color y la desinfección durante el primer lavado.3. No sumerja en detergente blanqueador por mucho tiempo para evitar colores sueltos.4. Deje secar en un lugar fresco y ventilado después del uso.
Cierre frontal de cremallera. bloque de color negro. costura plana. cuello redondo de cinta
Diseño transpirable. flexible. liviano y ultra delgado para liberar tu cuerpo
Junta delgada y blanda incorporada. sin anillo de acero. muy cómoda. desmontable. adecuada para la limpieza de la máquina. Este lindo traje de baño de una pieza es adecuado para las mujeres. Es un traje de baño moderado con gran poder de ocultación en el estómago. Puede ocultar el bulto.
Un traje de baño encantador lo mantendrá único y soñador durante el verano. brindándole una sensación de confort. adecuado para piscinas. fiestas en la playa. vacaciones tropicales y otras ocasiones.
Verifique la tabla de tamaños en la imagen de tamaño izquierdo en lugar de la tabla de tamaños de Amazon. Elija un tamaño basado en su busto real y tamaño de la cintura

Buscar