Envío gratis

Tiempo para Correr Reloj Colegiala Moda Tendencia Malla Impermeable con Reloj Damas Reloj

€36.51

 €21.59
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Adecuado para personas: UniversalEstilo: OcioImpermeable: SíImpermeable: 100mTipo de movimiento: CuarzoCaliber Brand: MIYOTA West Rail City de JapónOrigen del movimiento: JapónProfundidad: 13mmDiámetro del dial: 38mmTipo de corona: Corona espiralTipo inferior: NormalMaterial del espejo: espejo de vidrio reforzado con mineralesMaterial de la correa: acero inoxidableForma de la esfera de reloj: RedondaMaterial de la caja: aleación de zincColor: púrpura. oro rosa
1.) El reloj es muy pulcro. razonablemente delgado y la correa es más que suficiente. La esfera es particularmente clara. es de buen tamaño y no tiene adornos ni funciones sofisticadas que lo distraigan. por lo que es muy fácil de leer de un vistazo. También es muy ligero y tiene un diseño elegante y minimalista.
2.) Lavado a mano. día de lluvia. sudoración. sin problema. NO presione ningún botón debajo del agua y. en caso de dañar el anillo impermeable. manténgalo alejado del vapor y del agua caliente. Mejor NO nadar o bucear.
3.) Lo llevo puesto todos los días y me encanta. Una vez que está en la muñeca. ni siquiera te das cuenta de que está ahí. Si usa camisas de manga larga para el trabajo. este reloj es tan delgado y abraza la muñeca. por lo que permanece debajo de los puños de la camisa.
4.) Conveniente para su muñeca. peso ligero y cómodo de usar.
5.) Movimiento de cuarzo original: proporcione una hora precisa y precisa. nunca más volverá tarde.

Buscar