Envío gratis

TD Portabebés Multifuncional Taburete De Cintura Espera Bebé Transpirable Abrazo Delantero Hombro BD0056 (Color : A)

€111.49

 €59.82
Ahorre: 46% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Producto: PortabebésNúmero de artículo: BD0056Material: telaEdad aplicable: 3-36 mesesCircunferencia de cintura aplicable: 65-115 cm (1.9 pies - 3.4 pies)Capacidad de carga: 20 kgColor: como se muestraBeneficios de uso:1. Mantenga a su bebé tranquilo y alivie el estrés.2. Debido a su material suave y transpirable. no se genera calor en verano.3. Dé un regalo perfecto a un nuevo padre o alguien que espera con ansias al niño.4. Adecuado para amamantar: el bebé está cerca del cofre. la lactancia es conveniente y privada.caracteristicas:1. Práctico. seguro. versátil y fácil de usar.2. Adecuado para recién nacidos y bebés prematuros para sentir el calor de la madre.3. Tejido de algodón orgánico elástico muy suave y cómodo diseñado para el contacto con la piel del bebé.4. Tamaño único y unisex.
Múltiples ubicaciones: satisfaga las necesidades de la mayoría de los padres.
Proporcione comodidad cómoda para padres e hijos: las correas de hombro y cadera son flexibles.
Más cerca de su hijo. facilitando la vida cotidiana: con las correas para bebés. puede fortalecer su conexión con su hijo y controlar su día con las manos libres.
Diseño ergonómico: un cinturón de banda ancha que distribuye el peso del bebé sobre las caderas y los hombros. y ve dolor de espalda.
Comodidad y seguridad: el abdomen del bebé cerca del abdomen está lleno de una esponja suave y gruesa para aliviar la presión abdominal y brindarle más comodidad a usted y a su bebé.

Buscar