Envío gratis

sundada Juguete Tamaño Grande 50 Cm Anime Kawaii Último Juguete De Peluche Suave para Juguetes De Niños

€24.85

 €13.59
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Características: Felpa y felpa Tipo: Muñecas de felpa / nanas Características: Suave. Mini. Interactiva. Educación. Modelo. Bricolaje Género: Unisex Material: Algodón RellenoPP Algodón Rango de edad: 8-11 años. 5-7 años. adultos. 12-15 años
MARAVILLOSO FANTASTICO FÁCIL Hecho de 100% poliéster. Perfecto para abrazar y acurrucarse. Ofrece un diseño detallado y colores realistas.
Aprieta este suave peluche para aliviar tu estrés; Se puede usar como siesta de almohada / abrazo. almohada / oficina. descanso de la siesta. almohada / juguetes de peluche. para satisfacer todas sus necesidades.
EXTREMADAMENTE CÓMODO: esto no es solo un accesorio decorativo. Después de todo. es una almohada y las almohadas están hechas para un solo propósito. para proporcionar comodidad. ¡Gracias a su cubierta blanda extra y al material interno especial. poner tu cabeza sobre nuestras almohadas de emoticonos se sentirá como el cielo!
Good Friend for Baby: la música que canta animales de peluche es excelente para la educación temprana de los niños. Es divertido para los niños. puede ser un regalo perfecto para su amigo. familia. amantes y niños. mayores de 3 años.
El rico relleno de algodón PP está hecho de guata de seda agradable para la piel y suave felpa. te da una mejor sensación de tacto en la piel. Es súper suave y se siente como si estuvieras abrazando una nube.

Ver más detalles

Buscar