Envío gratis

S925 Pendientes de Perlas de Plata esterlina Hembra Ear Studs Personalidad Simple joyería Dulce de la Manera. Caja de Regalo

€22.02

 €13.02
Ahorre: 41% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

100% nueva calidad. Bienvenido a comprar;El regalo perfecto para cualquier ocasión;Diseño especial y elegante y materiales de calidad;Pequeño y ligero. fácil de vestir;Muy atractivo y atractivo en todas las ocasiones;Este es un buen regalo para su familia. amigos y colegas.Nombre: PendientesMaterial de metal: plata 925Clasificación de los colores: diámetro del grano grande 9 mm / diámetro del cordón 6 mmEstilo: estilo europeo simpleEste pendiente ha sido seleccionado a través de cientos de procesos.Estos deben manejarse a mano. y se puede imaginar la dificultad de elegir cuentas tan bellas.Simple y refinado. puede usarse tanto para el trabajo como para el tiempo libre.Si realiza un pedido. por lo general. le enviaremos dentro de 1-3 días. el tiempo de entrega es de 10-15 días. el tiempo de devolución es dentro de los 30 días. si no puede recibir después de 30 días. contáctenos.Este producto está sujeto a advertencias de seguridad específicasAdvertencia: No apto para niños menores de 12 años. Usado bajo la supervisión de un adulto.
Materiales 100% nuevos de alta calidad. 100% libres de níquel e hipoalergénicos ecológicos. salud inocua. placas grandes y siempre de color.
Estos pendientes son perfectos para usar todos los días. bodas. citas. bailes o cualquier cosa que quieras ser más glamorosa y obtener más cumplidos.
Este arete está hecho de plata estándar 925.
No se desvanece. es fácil de mantener y es más cómodo de usar.
Una grande. una moda pequeña y más combinada.

Ver más detalles