Envío gratis

Sólido 18 K Oro Amarillo 100% CT Certificado H/SI Genuino Princesa Diamante Natural Engagement Mujeres Anillo de Regalo de Joyería Fina.6

€1,059.77

 €59.82
Ahorre: 94% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Esta elegante pieza de joyería es atemporal y representa una gran adición a su colección.Gran regalo para una amiga. dama de honor. dama de honor o novia o una dulce sorpresa.¡Esto también haría un gran regalo de cumpleaños! . Bien regalo de celebración en cualquier momento memorable.Metal: oro amarillo sólido de 18 quilates.Estampado: 18 K / 750Peso total de gramos aproximadamente: 1.1 gTamaño del anillo: 6.5 (el tamaño puede ser personalizado. Tamaño predeterminado del usuarioAjuste: pavimentarPiedra principal: 100% diamantes naturales auténticos.Cuidar estas joyas es fácil:Con el cuidado y el mantenimiento adecuados. las joyerías de plata y oro pueden durar toda la vida.Recomendamos guardar el anillo de matrimonio en una bolsa o caja por separado de sus otras joyas para minimizar los arañazos. el polvo y las imperfecciones.También es posible que desee evitar la exposición directa a productos químicos o la luz solar potente. Tampoco se recomienda ducharse con el anillo. ni llevarlo a la playa.Puede limpiar las joyas frotándolas suavemente con un pulidor de c.
* excelente diseño: nuestra banda de la eternidad tiene una multitud de diminutas piedras de circonia cúbicas incrustadas a su alrededor. El efecto brillo es único y complementa la elegancia natural de la mano de cualquier dama. También puede elegir emparejar nuestra banda infinita con un anillo de compromiso solitario.
* calidad superior: la alta calidad captura toda la luz circundante y brilla a la perfección. mejorando el toque femenino y antiguo.
* Color dorado entrelazado con piedra brillante. que son absolutamente impresionantes. Simboliza la buena suerte. la salud. el amor y la fe.
* EL REGALO PERFECTO: cuando se trata de regalos y pequeñas sorpresas. nada se compara con la belleza y la alegría de las joyas. Nuestro anillo de circonio chapado en oro es el regalo perfecto para el día de San Valentín. su aniversario o su cumpleaños. por lo que puede sorprender a su dama con un regalo que nunca olvidará.
* Seguro para todo tipo de pieles 100% Satisfacción garantizada - Nos enorgullecemos de la calidad y el servicio. le encantará esta cadena que garantizamos

Ver más detalles

Buscar