Envío gratis

Ropa de niños Niño de Verano Camisa de Manga Corta Chaleco Pantalones Caballero Pajarita Traje de Caballero Tesoro Masculino Traje de Cuatro Piezas

€46.69

 €25.87
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Descripción: Este atuendo infantil es adecuado para niños de 2 a 7 años. puede elegir ropa para niños lindos de acuerdo con la tabla de tallas. Ventajas: Ropa de niños lindos y hermosos. adecuada para escuelas. restaurantes. ocio. eventos. bodas. fiestas de Navidad. fiestas de cumpleaños. bautizos. etc. El bebé puede recibir el elogio de los amigos en cualquier ocasión. lo que hace que el bebé sea más soleado y lindo. Las líneas son limpias. bellamente diseñadas y se ven muy lindas. ¡Es el regalo perfecto para tu pequeño niño lindo! Especificaciones: Material: 90% algodón 10% fibra elástica Método de limpieza: Se recomienda lavarse las manos (lavado a mano / lavado a máquina. colgar para secar) Temporada: otoño. primavera. verano. Ocasiones apropiadas: bodas / iglesias / festivales. etc.
El traje perfecto para niños; tejido de alta calidad fibra elástica; tratamiento de tejido con un tratamiento suave; buena protección y decoración para la piel del bebé.
Las imágenes son tomas reales. Básicamente. todas las cabezas de hilo residual están completamente recortadas. La tela se agranda para ver más claramente. Por favor. consulte la tabla de tamaño de la foto antes de comprar.
90% Algodón. 10% Poliéster
Decore a su hijo perfectamente. haga que su hijo se vea más encantador. adecuado para escuelas. restaurantes. ocio. eventos. bodas. fiestas de Navidad. fiestas de cumpleaños. bautizos. etc.
Las telas cómodas hacen que a tus hijos les guste. esta será la mejor opción para cumpleaños. Año Nuevo u otros regalos navideños. A las madres también les gustará porque es fácil de limpiar. no tiene rosca y no hace pilling.
Si tiene alguna pregunta sobre este producto. comuníquese conmigo a tiempo; le responderé dentro de las 24 horas.