Envío gratis

Princesa viento palacio mosquitera aterrizando tres puertas de acero inoxidable soporte de doble encaje en casa.180 * 195cm

€81.33

 €45.06
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nombre: Mosquitera de tres puertas.Tejido: el hilo está hecho de fibra de poliéster. La densidad del hilo es de 21 ojos.Especificaciones: 120 * 195 cm; 150 * 195 cm; 180 * 195 cm; 180 * 215 cm; 200 * 215 cm;Peso: 4kgLa red está rodeada por un diseño de encaje. y el diseño dulce y elegante hace que toda la habitación se caliente.El hilo está hecho de malla de nido de abeja. sólido y encriptado. y el diseño de hilo de grano fino aísla eficazmente a los mosquitos.El mosquitero tiene un diseño mejorado. lo que hace que el espacio interior sea más grande y cómodo.Protege tu sueño con las picaduras de mosquitos.El soporte roscado de acero inoxidable engrosado está diseñado para una extracción fácil. una apariencia hermosa y un tiempo de uso más prolongado.Mosquitera diseño de copa superior estilo multi-nivel diseño de detalle humanizado. fácil de usar.El hermoso diseño de la puerta de la cuenta de encaje es hermoso y generoso. y el diseño de la correa humanizada puede cerrar el mosquitero.
1. Picaduras anti-mosquitos para proteger tu sueño. La red está rodeada por un diseño de encaje. y el diseño dulce y elegante hace que toda la habitación se caliente.
2. El hilo está hecho de tela de malla de panal de abeja. firme y encriptada. y el diseño de hilo de grano fino aísla efectivamente a los mosquitos. El mosquitero tiene un diseño mejorado. lo que hace que el espacio interior sea más grande y cómodo.
3. El soporte roscado de acero inoxidable engrosado es fácil de desmontar. hermoso y fácil de usar.
4. Estilo de diseño de taza con mosquitero superior Diseño de detalle humanizado de varios niveles. fácil de usar.
5. El diseño hermoso de la puerta de la cuenta del cordón. hermoso y generoso. diseño humanizado de la correa. se puede recolectar para arriba la red de mosquito.

Ver más detalles

Buscar