Envío gratis

Portabebés - Soporte For Cadera Articulación 3 En 1 Temporada Disponible. Fácil Amamantamiento. Adaptada A Los Recién Nacidos. Bebés Y Niños Pequeños Honda ajustable para portabebé ( Color : Green )

€63.57

 €36.15
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Green
El bolsillo trasero del bebé. desde recién nacido hasta niño pequeño. es ergonómico. unisex. versátil y flexible. ofreciéndole la mejor comodidad para adaptarse mejor a su estilo.Portabebés ergonómico: la eslinga del bebé tiene forma de C y la columna vertebral del bebé tiene forma de C con una columna relajada y cómoda.Material suave y transpirable: la eslinga para bebés con forro incorporado transpirable. suave y grueso. puede proporcionar el máximo flujo de aire. mantener a su bebé y a sus padres frescos. cómodos y transpirables.ElMétodo de la correa: hombrosFunción de la correa: multifunciónCarga máxima: 20kg.Edad aplicable: 3-36 mesestamaño: un tamañoColor: rosa. azul claro. verde claro. gris.Su producto llegará en 7-20 días hábiles.Si tiene alguna pregunta. contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
★ Seguridad doble: diseño de doble protección. hebilla de gancho y bucle con hebilla de cinturón para un soporte lumbar más seguro y estable;soporte de cintura ajustable para bebé. para mayor comodidad y presión en los hombros
★ Múltiples posiciones de carga: lleve a su bebé o niño pequeño a una posición diferente: hacia adelante (≥3 meses). hacia afuera (≥6 meses) o hacia atrás (≥6 meses);peso: delantero que lleva 3.6kg-9.1kg / 8lb-20lb / trasero que lleva 6.8kg-15kg / 15lb-33lb
★ Cuidadosamente diseñado: la capucha desmontable protege a su bebé de los vientos fuertes o la luz solar;Bolsillos con cremallera diseñados para guardar objetos pequeños.
El peso del bebé se dispersa efectivamente sobre los hombros. la cintura y el abdomen del portador. minimizando la carga sobre el usuario.

Ver más detalles

Buscar