Envío gratis

Portabebés. adecuado para todas las temporadas Mochila ergonómica 3in1 para portabebés. ajustable para bebés y niños pequeños de 0 a 36 meses (color : Rosado)

€55.61

 €33.33
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Rosado
Peso del artículo 650gColor: rosa. azul oscuro. verde.Peso mínimo recomendado de 3 kg.Peso máximo recomendado de 25 kg.Material de algodonInstrucciones de cuidado 1. Lavar a mano con un detergente suave. No use lejía. etc. para prevenir la decoloración y las alergias a su bebé. 2. No utilice la lavadora o secadora para evitar daños en la máquina y los productos. 3. Productos de limpieza separados.
【Respetuoso con el medio ambiente】: el tejido de algodón puro de alta calidad con malla 3D transpirable garantiza su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento extraíbles proporcionan calor en invierno y frescura en verano. Al mismo tiempo. la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
【Ergonómico】: un taburete agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé. El diseño M. con las rodillas más altas que las nalgas cuando su bebé está sentado. es más ergonómico.
【Comodidad y seguridad】: el área cerca del área abdominal está llena de una esponja suave y gruesa que reduce la presión sobre el abdomen y le brinda a usted y a su bebé más comodidad. Las hebillas de seguridad profesionales de alta calidad y los cierres de velcro. así como las almohadillas amortiguadoras. protegen a su bebé.
【Diferentes formas de vestir allí】 - Hay 6 tipos de desgaste que pueden elegirse para adaptarse mejor a su bebé. según la fase de crecimiento. Las correas y las heces (almohadas blandas) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo. el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
【Más práctico】 Correa de hombro gruesa y gruesa de 20 mm rellena con esponja suave y gruesa para reducir la presión en los hombros. correa de hombro extendida de correas ventrales. adecuada no solo para las madres sino también para el papá.

Ver más detalles

Buscar