X

Myytcy Negro música Mariposa decoración de la Pared Stave Note Pegatinas de Pared PVC Tatuajes de Pared de Vinilo decoración del hogar para niños habitación extraíble

€19.34

 €10.57
Ahorre: 45% descuento

Wall art traerá una nueva apariencia a tu habitación. creando un ambiente mágico que es perfecto para tus muebles y entretenimiento. Se puede aplicar en cualquier superficie seca y pulida. como dormitorios. cocinas. dormitorios. ventanas. baños. oficinas. puertas y ventanas. azulejos. sistemas eléctricos. aire acondicionado y carrocerías. Cómo usarlo: seleccione una superficie lisa Algunos modelos pueden tener pequeñas burbujas. por lo que puede usar una tarjeta de rascar para remover la espuma sin afectar el efecto general. ☘ 3. Si lo coloca en el lugar equivocado. use una hoja pequeña para levantar suavemente la pared de la esquina y rasgarla. luego vuelva a conectarla. ☘4. Si los resultados son satisfactorios. mantenga la combinación de la superficie manual y el tipo de ion libre Quiénes somos: ☘1. Alta calidad. entrega rápida. ventas simples Hacemos todo lo posible para brindar un servicio satisfactorio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Le responderemos lo antes posible. Si no ha recibido una respuesta de nuestra parte dentro de las 24 horas. revise su correo no deseado. ☘3. Gracias por sus comentarios positivos. No deje comentarios negativos o instrucciones AZ sin pedir ayuda. Nuestro objetivo es brindar un servicio de atención al cliente de primera clase y nunca dejar que sufra pérdidas dentro de un rango razonable. ☘4. La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros! Envíenos un mensaje antes de publicar un comentario negativo o neutral o abrir una disputa de pago. Por favor dénos la oportunidad de resolver el problema y hacerlo satisfactorio. If5 Si recibe un producto dañado o incorrecto. comuníquese con el servicio de inmediato. lo ayudaré como reembolso o extensión d después de confirmar el problema. háganoslo saber.
Función: 1.100% nuevo. de alta calidad. impermeable. a prueba de humedad. verde. 2. Cantidad: 1 3. Tamaño: ver foto 4. Material: PVC ecológico
1. ¡Usa en casa. en la oficina y en cualquier otro lugar! 2. ¡Agregue vida festiva y personalidad a cada habitación! 3. Animado. decorar cada habitación. 4. Sencillo. limpio y con estilo! 5. Son una decoración divertida. sencilla y removible. Estos adhesivos están precortados y se pueden aplicar a cualquier superficie en minutos: paredes. puertas. ventanas. etc. 6. Adecuado para familias. guarderías. dormitorios y otras áreas.
Una hermosa calcomanía de arte mural para su hogar u oficina le dará a su habitación un aspecto refrescante. creando una atmósfera mágica; Será un gran toque para tu decoración; Un poco de diversión para tu baño tu vida.
Cuando recibas la pegatina. se enrolla en el tubo. Sin embargo. cuando la etiqueta es plana. es más fácil de usar. Así que ponlo encima con cosas duras. Cuando es lo suficientemente plano. comienza a pegarse a la pared. Y sigue estos pasos: 1. Elija una superficie lisa. limpia y seca. 2. Pele la etiqueta del papel una por una. 3. Coloque el adhesivo en la superficie de la plataforma y no los presione para que la cinta se pueda quitar y volver a colocar según sea necesario.
Una forma contemporánea de complementar el diseño de interiores de su hogar o negocio.

Ver más detalles

Añadir al carro:

Clientes que compraron este producto también compraron...