Envío gratis

Pendientes Pendientes huecos simples con forma de amor. para mujeres. con orejas perforadas. hipoalergénicas Para níquel sin joyas (1 par) (Color: Oro. Tamaño: Estilo libre)

€26.13

 €14.86
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Gold
|
Color:Free style
Listado del paquete: 1 * par de pendientes Nota: 1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual. 2. Por favor permita la desviación de medición debido a la medición manual. 3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra. Mantenimiento del producto: Antes de bañarse. quítese los accesorios y guárdelos en un lugar seguro. Evite el contacto prolongado con perfume. crema de manos y jabón. Limpie en un lugar seguro. no en el borde de un fregadero donde una pieza puede deslizarse por el desagüe. Use solo un cepillo suave. nunca objetos afilados o duros. para eliminar la suciedad o las partículas.
Estos hermosos pendientes brindan el regalo perfecto para tu próxima ocasión. porque pones los pendientes en un hermoso y original envoltorio de regalo. déjate sorprender y hacer que sus ojos brillen.
Estos pendientes son el patrón hueco de la moda Simple Love. tan elegante que las mujeres de todas las edades pueden disfrutarlos todo el día todos los días y si estás buscando los aretes perfectos. entonces te cubrimos.
Al diseñar estos clásicos aretes. olvídate de todos esos aretes que podrían causar irritaciones y erupciones en la piel y disfruta de nuestros aretes de alta calidad que tienen postes hechos de aleación.
peso: 20 g. Permita pequeñas aberraciones cromáticas debido a diferentes cámaras o condiciones de iluminación.
CONTROL DE CALIDAD ESTRICTO Haremos un control de calidad estricto antes del envío. Asegúrese de que los aretes no presenten fallas.

Buscar