X

Mochila de mujer Mochila universitaria. Computadora escolar Bolsa de ordenador portátil Ligero. Impermeable. Mochila de viaje de negocios for mujeres. Escuela secundaria / Estudiante universitario. Se

€45.82

 €26.35
Ahorre: 42% descuento

Tamaño:30X17X47CM
|
Color:A
CIERRE: cierre de cremallera trasera. diseño antirrobo efectivo. es a prueba de lluvia. no hay que preocuparse por los artículos en la bolsa mojarse en días lluviosos.Esta mochila es adecuada para escuelas. viajes. viajes. compras. compras. etc.¡Esta mochila será el accesorio perfecto para no olvidar en el armario!Si encuentra un problema porque el paquete está dañado. devuelto. etc. Póngase en contacto con nosotros. le ayudaremos a resolver todos los problemas.Sugerencia cálida: debido a la medición manual. hay un error normal de alrededor de 1-3 cm.Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color. la imagen es solo para referencia. tome el objeto como criterio.Contenidos del paquete:1 * mochila escolar
Fabricado de forma duradera por desgarro. a prueba de agua. antiabrasión que proporciona resistencia y rendimiento duradero con el peso más ligero posible.
Materiales duraderos: está hecho de oxford duradero y liviano y forro de poliéster duradero. no se rasga ni se rasga cuando se pone mucho dentro de la mochila.
Cómoda mochila escolar: la mochila escolar tiene correas acolchadas de malla y panel trasero con asa sólida. permite que el aire fluya sin congestión. las correas gruesas del hombro también alivian la presión de los hombros para ofrecer una experiencia de transporte fresca. a prueba de golpes y cómoda.
Combinación perfecta: la mochila de la escuela está especialmente diseñada para estudiantes adolescentes. la estructura perfecta en ella proporcionará mucha comodidad.
Otra ventaja de la mochila es que tiene diferentes compartimentos. los compartimentos interiores para que pueda tener todo limpio. el compartimento exterior no solo permita mejorar la organización. sino que también ayuda a distribuir el peso correctamente.

Ver más detalles

Añadir al carro:

Clientes que compraron este producto también compraron...