Envío gratis

P PRETTYIA Cubierta de Asiento de Automóvil Fundas Juego Decorativos Regalos de Recién Nacidos - Rosado. Tamaño (LxW): 58 x 38 cm

€19.23

 €11.21
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Tamaño (LxW): 58 x 38 cm
|
Color:Rosado
Descripción: - Cubierta para el asiento r infantil para el automóvil Cubierta del transportador Cubierta resistente a la intemperie para proteger a su bebé del frío y el viento. - Cálido y acogedor: la cubierta exterior cálida del asiento del coche para bebé es resistente a la intemperie y aísla a su hijo del viento. la nieve. el hielo y la lluvia. Se puede usar desde el nacimiento hasta el niño pequeño. - Acceso fácil y rápido al bebé: el exclusivo diseño de cremallera permite un fácil acceso para que el bebé entre y salga del portabebés y simplemente levanta la tapa para controlar a su bebé. - Ajuste universal para todos los modelos de asientos de auto para bebés con correas ajustables. - ¡Regalo perfecto para sus bebés pequeños!Especificación: - Material: Algodón - Tamaño (LxW): Aprox. 58 x 38 cm / 22.83 x 14.96 pulgadasEl paquete incluye:1 Piece Infant Seat Car Seat Cover Nota:Por favor permita una desviación de medición de 1-3 cm debido a la medición manual. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz. el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. ¡Gracias!¡Bienvenidos a Prettyia! Todos los productos son cuidadosamente seleccionados y los precios también son óptimos.
Cubierta para el asiento r infantil para el automóvil Cubierta del transportador Cubierta resistente a la intemperie para proteger a su bebé del frío y el viento.
Cálido y acogedor: la cubierta exterior cálida del asiento del coche para bebé es resistente a la intemperie y aísla a su hijo del viento. la nieve. el hielo y la lluvia. Se puede usar desde el nacimiento hasta el niño pequeño.
Acceso fácil y rápido al bebé: el exclusivo diseño de cremallera permite un fácil acceso para que el bebé entre y salga del portabebés y simplemente levanta la tapa para controlar a su bebé.
Ajuste universal para todos los modelos de asientos de auto para bebés con correas ajustables.
¡Regalo perfecto para sus bebés pequeños!

Ver más detalles