Envío gratis

Organizador portátil de joyero Caja de almacenamiento de joyas de gran capacidad de madera pendiente de escritorio pequeños objetos que recogen la caja con espejo Estuche de viaje para anillos. pulser

€136.02

 €59.82
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Este organizador de joyero será su elección perfecta para sorprender a sus seres queridos. será un gran sistema de almacenamiento y una hermosa pieza de decoración.Tamaño: 30 * 16 * 9 cm (largo x ancho x alto).¿PENDIENTES CONSEGUIDOS ¿Están por todos lados ¿Estás luchando por encontrar un par adecuado cada mañana ¿O está buscando el joyero más hermoso para acomodar los aretes en expansión de usted o de un ser querido u otras colecciones de joyas ¡Nuestro elegante joyero es lo que estás buscando!Mantendrá todos sus pendientes perfectamente combinados en cada compartimento y se exhibirá bellamente.Lo garantizamos y también nuestros clientes.Tenga en cuenta que:Debido a la medición manual. consulte el tamaño real del producto recibido.Comprenda que el color de la imagen y el producto real pueden ser diferentes debido a la resolución y el ángulo de disparo.Paquete incluido: 1 x joyero.【Regalo perfecto】 Esta caja organizadora de joyas es un regalo ideal para el Día de San Valentín. el Día de la Madre. el Día de Acción de Gracias. la Navidad. el cumpleaños y la boda. Traje para la madre. la novia. la esposa. la hija y así sucesivamente.
DesignDiseño decorativo: elegante y único. armonioso color. atractivo en apariencia y duradero en calidad. el organizador de joyas complementará cualquier espacio. perfecto para la organización de joyería o exhibición profesional
Hecho de madera de alta calidad con pintura en aerosol rosa. que es durable y elegante. adecuado para usted que ama coleccionar joyas.
Este joyero contiene 3 capas con 2 gavetas extraíbles. 1 espejo. y hay diferentes departamentos para que puedas clasificar tus joyas como aretes. brazaletes. relojes. etc.
Esto es un gran regalo para una madre. novia. esposa. hija. colega. amiga o cualquier otra mujer especial en su vida.
Con un volumen pequeño y una apariencia exquisita. este joyero no ocupará demasiado espacio y será una buena decoración en el escritorio.

Ver más detalles

Buscar