Envío gratis

Organizador portátil de joyero Caja De Almacenamiento De Joyas Caja Classic 2 Capas Pendientes Anillo Collar Pulsera Reloj PU Cinturón De Bloqueo Gran Rosa Estuche de Viaje para Anillos. Pulseras

€69.86

 €41.88
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Beige
Este organizador de joyero será su elección perfecta para sorprender a sus seres queridos. será un gran sistema de almacenamiento y una hermosa pieza de decoración.Calidad duradera-Tamaño: 27 * 18.5 * 9.5 cm (10.6 * 7.28 * 3.74 pulgadas). el exterior está hecho de cuero de alta calidad de la PU. terciopelo suave y elegante en el interior. costuras perfectas. espejo incorporado. material: superficie de cuero artificial.terciopelo.Cubre la apariencia del cuero PU. proporciona un escritorio limpio como decoración o como regalo para el Día de la Madre. el Día de San Valentín. el Día de Acción de Gracias y otros festivales. pequeños. diseñados para viajar. fáciles de transportar.La caja de joyería de cuero tiene un diseño hermoso. aspecto hermoso. varias estructuras y mano de obra fina.El organizador de joyas lo ha diseñado con cuero artificial. terciopelo de alta calidad y fibra de densidad media.Los joyeros están disponibles en una variedad de compartimentos y son ideales para guardar relojes. anillos. aretes. aretes. collares. pulseras. gemelos y broches.Si encuentra algún olor desagradable en el joyero a su llegada. simplemente abra la caja y colóquelo en un lugar bien ventilado durante 1 o 2 días. asegúrese de que este olor inicial desaparezca gradualmente y esté en su contra. Sano e inofensivo.Nota: La imagen es para fines publicitarios. solo vendemos cajas de joyas. y los artículos en el joyero no están incluidos en este proyecto.【Regalo perfecto】 Esta caja organizadora de joyas es un regalo ideal para el Día de San Valentín. el Día de la Madre. el Día de Acción de Gracias. la Navidad. el cumpleaños y la boda. Traje para la madre. la novia. la esposa. la hija y así sucesivamente.
DesignDiseño decorativo: elegante y único. armonioso color. atractivo en apariencia y duradero en calidad. el organizador de joyas complementará cualquier espacio. perfecto para la organización de joyería o exhibición profesional
Esta joya tiene 24 compartimentos de diferentes tamaños y formas para mantener todo tipo de joyas separadas. organizadas y ordenadas. con collares. pulseras. anillos. pendientes. relojes y más.
Comodidad única y diseño paciente: esta caja única. magnífico espejo grande y glamorosa hebilla de metal.
La caja tiene un broche magnético que se puede abrir y cerrar fácilmente con una mano y se ve muy lujoso y elegante. resistente y duradero.
Selección práctica de regalos: un gran regalo para su madre. novia. esposa. hija. colega. amiga o cualquier otra mujer especial en su vida.

Ver más detalles

Buscar