Envío gratis

MKJYDM Bolso Bandolera De Cuero De Crazy Horse. Bolso De Bandolera De Cuero De Crazy Horse. Negro/Marrón. 39x11x30cm Maletín (Color : Brown)

€217.50

 €59.82
Ahorre: 72% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Brown
Muy elegante. duradero y estable. de alta gama. formal o informal. Ideal para estudiantes. empresas o viajeros que quieran mostrar su estilo.La correa de hombro invisible de bloqueo es fácil de abrir y cerrar. Look de estilo retro. La correa para el hombro de este maletín se puede quitar y ajustar a la longitud más adecuada. Las asas de la almohadilla interna y las correas de los hombros también son útiles para reducir la fatiga.Bolso bandolera de cuero de Crazy Horse. bolso de bandolera de cuero de Crazy Horse. negro / marrón. 39x11x30cmHacer clicNombre del producto: Maletín de hombreMaterial: cueroRasgos corticales: primera capa de zurriago.Forma de bolsillo: sección transversal cuadradaTamaño del bolso: medianoMétodo de apertura: hebilla de cremalleraEmbalaje de la estructura interna: bolsa de identificación. bolsa para teléfono móvil. bolsa con cremallera. bolsa para computadoraCon número de raíz: raíz únicaEstilo: NegociosMétodo de procesamiento: mateEstilo: bolso de los hombresModo: aburridoElementos populares: retroPiezas de elevación: mango suaveTamaño: 14 pulgadasCapacidad: 20-35LDureza: mediaTipo de bolsa exterior: con bolsaTextura del forro: poliéster algodón.Hacer clicNota:Este producto solo vende maletines para hombres. y los productos no contienen otras decoraciones.Medición manual. el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.Debido a las diferencias en la luz. el entorno y la pantalla. los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color. lo que es normal.Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días. el período de devolución es de 30 días. si tiene alguna pregunta sobre los productos. no dude en contactarnos. le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Hecho de cuero y lona superiores. se siente cómodo y resistente al desgaste. lo que garantiza un uso prolongado. Fabricado en piel de vacuno con una arruga y rasguño. Las colecciones artesanales han cambiado la belleza de la naturaleza original de la gente en cada bolsa de mensajero.
En el aspecto de la personalidad. se puede colocar en una computadora portátil una calidad intrínseca meticulosa y estable. con un diseño versátil de gran capacidad.
Material del bolso: piel de vaca poliéster. tamaño: 39 * 11 * 30 cm.
(Largo ancho alto)
Cuero de alta calidad: cómodo. flexible. textura clara. buena transpiración. popular y duradero.

Ver más detalles

Buscar