Envío gratis

Maybesky Cinturón de Cuero en Relieve clásico Cinturón Retro Señoras Amplio Simple Estudiante Casual Pantalones Cinturón Cinturón de Vestir elástico Ancho (Color : Rojo)

€22.35

 €12.87
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Rojo
Hecho de banda elástica de alta calidad y se mantiene en su lugar donde sea que lo coloque y también le hará sentirse cómodo.Tamaño: longitud 110cm. ancho 3.3cmCaracterísticas: hebilla sólida de alta calidad. modelo específico que muestra su personalidad. Fijación de tornillo para adornos de bricolaje. corte fácil con destornillador y tijeras Correa de cuero duradera. sensación de tacto suave y lisa Proceso de borde de pintura especializada. nunca se preocupe por la abrasión.Características de la correa de cuero casual:1. El material de la correa100% cuero de alta calidad. uso prolongado. nunca fuera de tiempo.2. hebilla clasicaCinturón con hebilla sólida de diseño simple y vintage. fácil de combinar con tu vestido o pantalones vaqueros.Tamaño: longitud 110cm. ancho 3.3cmNota:1. Debido a la visualización diferente de la pantalla. el color real puede desviarse ligeramente de la imagen.2. Debido a las mediciones manuales. los diferentes métodos de medición pueden causar matices.LISTA DE EMPAQUE:1 * Cinturón reversible de piel para mujer.Preciosa decoración de bowknot con cincha elástica. accesorio adorable vestido.
Combina perfectamente con una camisa o vestido elegante. acentuando tu cintura. También puedes moverte de la forma que desees. ya que el elástico es flexible.
Tamaño: longitud 110cm. ancho 3.3cm
LA CALIDAD MÁS ALTA QUE MERECES: A diferencia de la mayoría de los cinturones de cuero que se rompen después de usarlos un par de veces. este te servirá toda la vida. gracias a su construcción de cuero de alta calidad. confeccionada en cuero. definitivamente diseñada para durar .
Estilo sobresaliente: si le apasiona la ropa elegante y los accesorios. este cinturón le va a sorprender. Es un complemento perfecto para su colección. ya que complementa todos los estilos. sin importar si su estilo es casual o más formal. Ese cinturón es justo lo que necesitas.
ULTIMA CONVENIENCIA: Finalmente. un cinturón que puede usar y quitarse fácilmente: debido a la hebilla que se muestra. puede ajustar este cinturón de acuerdo con su tamaño y proporcionarse un ajuste cómodo.

Ver más detalles

Buscar