X

HLDWMX 3D Luz de la noche Ilusion optica Luz de la estatua Lámpara de ilusión Niño Coche escarabajo Iluminación Lámpara de mesa LED USB 7 colores Niño Chica Control remoto Toque Regalo Navidad

€18.81

 €11.27
Ahorre: 40% descuento

Material: La lámina acrílica es material acrílico sólido. Fuerte. duro. resistente. no frágil. sin problemas para los niños; La tecnología de grabado láser. nunca se desvanece. todas nuestras lámparas están hechas de un fino vidrio acrílico. cortado con láser. que puede producir un efecto brillante 3D. Respetuoso con el medio ambiente: bajo consumo de energía. duradero y eficiente energéticamente - Base duradera con 9 cuentas LED alimentadas por un cable USB de 5V 150 cm de largo conectado a una PC o adaptador para el hogar. lo que lo hace más eficiente energéticamente. Consumo de energía: 0.012kw.h / 24 horas. vida útil del LED: 10.000 horas. Nota: 1. Retire la película protectora transparente de ambos lados de la placa acrílica antes de usar. 2. No toque la superficie de la placa de acrílico con los dedos para evitar huellas en el tablero que puedan afectar la ilusión 3D. Use una habitación limpia para limpiar.
Efecto: 3D es solo visual. la lámpara en sí es plana. Es una innovadora luz de ambiente artístico. una placa de guía de luz acrílica óptica que graba varios gráficos 2D. lo que proporciona un impacto visual en 3D. Efectos de iluminación únicos. Impresionante ilusión visual con luz en el hogar. iluminando su habitación por la noche. hace que su habitación sea más interesante.
Método de operación: control remoto sensible y botón táctil. puede controlar la iluminación nocturna o el interruptor táctil en su mano desde una gran distancia. Puede elegir el color según su estado de ánimo y cambiar los 7 colores diferentes a voluntad.
Operación de USB y batería: (Batería no incluida) La luz nocturna se puede operar con USB y 3 baterías AA. lo cual es muy conveniente para su uso; El cable USB para este escritorio se puede conectar a una computadora portátil. una computadora de escritorio. una fuente de alimentación portátil. un adaptador de cargador USB
Usos: Los regalos perfectos y las luces de noche decorativas se pueden usar como decoraciones para hogares. habitaciones. cuartos de niños. salas de estar. bares. tiendas. cafés. restaurantes. fiestas. etc. También es un regalo nuevo. regalo de Navidad. Día del Padre Día de la Madre . cumpleaños. se puede regalar a familiares. amigos. niños. etc! Como una lámpara de noche en la noche. ¡deje que usted y su hijo disfruten de una noche dulce y cálida!
Durable y eficiente energéticamente: base duradera con 9 cuentas LED alimentadas por un cable USB de 5V 150 cm de largo conectado a una PC o adaptador para el hogar. lo que lo hace más eficiente energéticamente. Consumo de energía: 0.012kw.h / 24 horas. vida útil del LED: 10.000 horas.

Añadir al carro:

Clientes que compraron este producto también compraron...