Envío gratis

La Mochila Impermeable Y Portátil Para El Estudiante Con Interfaz De Carga USB. Mochila Casual Para Computadora Portátil Para Uso Diario. Puede Contener Una Computadora Portátil De 13.3 Pulgadas.Blue

€31.02

 €17.59
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño del bolso: medianoCapacidad: por debajo de 20LEstructura interna del paquete: bolsa de identificación. bolsa de teléfono móvil. bolsillo para computadoraMétodo de apertura: cremalleraGénero aplicable: neutral / masculino y femeninoMaterial: tela OxfordFunción: resistente al desgaste. a prueba de golpesestilo: casualTextura del forro: poliéster.Sistema de transporte: correa de colchón de aire.
Duradero: fabricado en oxford impermeable y duradero con cremallera metálica. Asegúrese de que es más seguro y más duradero en su uso diario y de fin de semana. Se puede usar como una bolsa de trabajo de oficina profesional. una mochila de carga USB delgada y una mochila de estudiante de secundaria para niños. niñas. adolescentes y adultos.
Gran capacidad: con un compartimiento separado para una laptop de 13.3 pulgadas. Con un amplio compartimento de almacenamiento. puede cargar fácilmente las necesidades diarias y los accesorios electrónicos.
Diseño de puerto USB: mochila USB recargable. cargador USB incorporado. cable de carga incorporado. puede enchufar el enchufe de alimentación móvil en el interior. y luego simplemente conectar el cable USB a la mochila. puede enchufar fácilmente el dispositivo para cargar ..
Comodidad: el innovador diseño de peso equilibrado te hace sentir entre un 20% y un 80% más liviano. Sus hombros cuentan con una almohadilla de malla transpirable excepcionalmente resistente que proporciona una amortiguación y comodidad adecuadas.
Tamaño: 26x16x43 (largo. ancho. alto). ideal para lanzar debajo del asiento de un avión durante un viaje de negocios o de negocios. Adecuado para el transporte o el transporte. se puede almacenar fácilmente.

Buscar