Envío gratis

Kw-tool Soporte para portabidón de Bebidas de Agua. Soporte para Botella de Bicicleta Fuerte y Ligero. rápido y fácil de Montar para Bicicleta de Carretera. Bicicleta de montaña. 40 g

€30.34

 €17.45
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:White
1. Este producto está hecho de plástico PC de alta calidad. con tratamiento térmico. diseño simple y generoso. la superficie lisa del recubrimiento coincide con la superficie brillante de pintura de bicicleta.2. Construcción de una sola pieza. alta resistencia. alta tenacidad. resistencia al desgaste. la botella está bien fijada cuando se conduce en terrenos difíciles. y no se deforma ni se rompe cuando encuentra un fuerte impacto.3. Fácil de instalar (2 tornillos). fácil de instalar en el cuadro de la bicicleta en 60 segundos. incluidos 2 tornillos de acero inoxidable (el cuadro de la bicicleta requiere orificios roscados para instalar la jaula de la botella)4. Duradero y elegante. calidad confiable y ligero. muy fácil de limpiar y limpiar5. Mantenga la humedad en su viaje. encuentre rápidamente la botella de agua de su bicicleta cuando la necesite. bicicleta de montaña. bicicleta de carretera. mosca muerta. bicicleta plegable y otras bicicletas con orificios de montaje en la jaula de la botellaParametros del producto:[materiales del producto] PC plástico[Especificaciones del producto] 148 mm * 70 mm * 69 mm. adecuado para calderas variadas de 7 cm. bebidas. agua mineral. etc.[Producto aplicable] Bicicletas con orificios de montaje en jaula de botella. como bicicletas de montaña. bicicletas de carretera. posavasos. bicicletas plegables. etc.[peso] unos 40 gramos[color] negro. azul. blanco. rojo. amarillo.Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta. puede enviarnos un correo electrónico y con gusto le resolveremos el problema.
1. Este producto está hecho de plástico PC de alta calidad. con tratamiento térmico. diseño simple y generoso. la superficie lisa del recubrimiento coincide con la superficie brillante de pintura de bicicleta.
2. Construcción de una sola pieza. alta resistencia. alta tenacidad. resistencia al desgaste. la botella está bien fijada cuando se conduce en terrenos difíciles. y no se deforma ni se rompe cuando encuentra un fuerte impacto.
3. Fácil de instalar (2 tornillos). fácil de instalar en el cuadro de la bicicleta en 60 segundos. incluidos 2 tornillos de acero inoxidable (el cuadro de la bicicleta requiere orificios roscados para instalar la jaula de la botella)
4. Duradero y elegante. calidad confiable y ligero. muy fácil de limpiar y limpiar
5. Mantenga la humedad en su viaje. encuentre rápidamente la botella de agua de su bicicleta cuando la necesite. bicicleta de montaña. bicicleta de carretera. mosca muerta. bicicleta plegable y otras bicicletas con orificios de montaje en la jaula de la botella

Buscar