Envío gratis

KANGJIABAOBAO Conjunto de Joyas Colgante de Collar para Mujer Conjunto de aretes con Pendientes Creado-ópalo Joyería de Oro Rosa (Color : Pink. Size : Free Size)

€28.86

 €16.60
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Free size
|
Color:Pink
MOMENTOS ESPECIALES: artículo ideal para su boda. compromiso. aniversario. graduación. fiesta. graduación. uso diario y cualquier ocasión que desee para ser una belleza inolvidable.REGALO DEL TESORO: una idea de regalo atesorada para sorprender a su mejor amiga. amante. novia. prometida. esposa. madre. hija. así como a usted mismo en Navidad. cumpleaños. aniversario. día de San Valentín. día de la madre.SERVICIO POSTERIOR AAA: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna inquietud acerca de este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra agradable.Estará bien ajustado y le dará confianza dondequiera que vaya. Las joyas brillantes le permiten ser más brillante.Regalo ideal para momento especial:♥ fiesta♥ cumpleaños♥ boda♥ navidad♥ graduación♥ aniversario♥ compromiso♥ dia de la madre♥ dia de san valentin♥ regalar sorpresasConsejos de mantenimiento para su joyería:(1) Protección contra la humedad.Mantenga la joyería seca y quítela al bañarse o nadar.(2) No use las joyas bajo la exposición al sol durante mucho tiempo. lo que podría causar un fenómeno de corrosión leve.(3) Cada vez que se use. use un pañuelo de papel. una superficie de algodón o un cepillo cosmético para limpiar la joyería con cuidado. esto puede ayudar a eliminar la humedad y la suciedad.(4) Evite el contacto con agentes químicos como álcali y cloro.(5) Evite rascarse en joyas.No pongas tus joyas solapadas juntas.Almacénelos en el embalaje original. o en la caja contiene rejilla independiente.Nota:1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.2. Debido a las mediciones manuales. puede haber un error de 1-3 cm. que es un fenómeno normal.El paquete incluye: 1set (Collar 1 pc Pendientes 1 par)
Elegantes y perfectamente combinadas con el vestido de novia y el vestido de noche en una fiesta o fiesta de graduación. las joyas brillantes te permiten lucir más.
Por favor. no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. la resolveremos de inmediato. Su satisfacción es nuestra prioridad.
MATERIAL: Aleación de alta calidad y diamantes de imitación de cristal. sin deslustrar. sin níquel. sin plomo. que no son perjudiciales para la salud.
DISEÑO ÚNICO: lindo y elegante. combina con tu ropa y se adapta a cualquier ocasión. de moda y hermoso. su diseño especial te hará lucir único. te hará más encantador y elegante.
REGALO DEL TESORO: una idea de regalo atesorada para sorprender a su mejor amiga. amante. novia. prometida. esposa. madre. hija. así como a usted mismo en Navidad. cumpleaños. aniversario. día de San Valentín. día de la madre.

Ver más detalles

Buscar