Envío gratis

Joyero. estuche de cuero de PU de 2 capas con espejo para mujeres Anillos. aretes. organizador de collar Los estuches de almacenamiento de joyas mantienen todo ordenado (color: púrpura)

€63.63

 €36.64
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Purple
¡Actualice su tocador con un nuevo joyero y disfrute aún más de su rutina de belleza! Puede guardar varios tipos de joyas con diferentes compartimentos de almacenamiento. El estuche para joyas Trip es portátil y liviano. fácil de transportar en bolsas o en su equipaje. Diseño fino y creativo. ideal para organizar aretes. anillos. collares y otros accesorios pequeños. Especificaciones: Material del producto: PU Interior: interior acolchado de tela Flocado Color: como se muestra Dimensiones : 25.5 x 18 x 11 cm Peso: 1.1kg Estilo: 2 capas Lista de envío: 1 x joyero Nota : -No se acerque al calor o la luz solar directa -Los accesorios son solo para fines ilustrativos y no están incluidos. -Por favor. permita que 1-3CM difieran debido a la medición manual. -Permita una pequeña aberración cromática debido a las diferentes pantallas de la computadora. Aviso del cliente: 1. Después de que se genere el pedido. enviaremos dentro de las 24 horas; El tiempo estimado de llegada es de 8-15 días hábiles. 2. Hay una diferencia de color entre el objeto y la foto debido a factores como el equipo de disparo. la iluminación y similares. 3. Mida manualmente los datos con un error entre 1 y 2 cm. 4. El paquete contiene solo el producto y no contiene ningún otro elemento decorativo relacionado con la imagen.
Diseño simple y compacto con una perspectiva elegante y podría usarse para almacenamiento colectivo.
Material: cuero de PU. buena permeabilidad al aire. aspecto delicado. robusto y duradero.
Pequeño joyero para la vida diaria: es un excelente porta joyas al lado de la cama antes de dormir para guardar sus pequeñas joyas diarias.
Joyero decorativo: este joyero que es fácil de limpiar y decoraciones esenciales para todos los amantes de la joyería. El mini joyero de viaje está especialmente diseñado para viaje. portátil y ahorrador de espacio. organizador de joyas multifuncional para damas y niñas.
Uso: los soportes de joyería son un arte de decoración del hogar y un organizador práctico de joyas. por lo que es una excelente opción de regalo para su madre. novia. esposa. hija. colega. amiga o cualquier otra mujer especial en su vida.

Buscar