Envío gratis

JIALIANG Mochila portabebés con Asiento de Cadera. Ideal como portabebés. Mochila portabebés. Soporte para bebé. ergonómico (Sling de Asiento de bebé de Verano. Rosa)

€56.10

 €31.81
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

▶ Color: Verde✔ Materiales de alta calidad y duraderos. diseño seguro y refinado. transpirable y suave.✔ Según la forma del cuerpo de la madre. la correa del hombro puede ajustarse a la curva del hombro. no deslizarse. el grosor es moderado y no se sentirá sofocada.▶ Material: tela de rejilla de nido de abeja 3D elástica altamente transpirable ambientalmente▶ Peso de carga: 20KG▶ Edad: 0-3 años.▶ Capacidad de carga: 20kg.▶ Paquete incluido:1 * Portabebés
✔ ECO-FRIENDLY: tela de algodón puro de alta calidad con rejilla de panal de abeja 3D muy elástica y transpirable que cuida su salud y la de su bebé. al mismo tiempo que el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
✔ ERGONÓMICO: un taburete agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé. El diseño M. con las rodillas más altas que las nalgas cuando su bebé está sentado. es más ergonómico.
✔ COMODIDAD Y SEGURIDAD: el área cerca del área abdominal está llena de una esponja suave y gruesa que reduce la presión sobre el abdomen y le brinda a usted y a su bebé más comodidad. Las hebillas de seguridad profesionales de alta calidad y los cierres de velcro. así como las almohadillas amortiguadoras. protegen a su bebé.
✔ ORTOPEDICAMENTE CORRECTO Y AJUSTE CÓMODO PARA SU BEBÉ: El portabebés quiere llevar a su bebé en la posición M anatómicamente correcta (posición en cuclillas). El sólido asiento acolchado con superficie antideslizante asegura que su bebé esté sentado de manera segura.
✔ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: el portabebés se puede colocar en unos pocos pasos (se incluye un manual de instrucciones ilustrado en inglés). Además. el portabebé se puede lavar a 30 ° C (retire el relleno del asiento antes de lavarlo).

Ver más detalles

Buscar