Envío gratis

JenLn Fácil de Combinar con tu Atuendo Accesorios de Cintura Ancha Delgada de Las Mujeres Cintura elástica Cadena de Flor Retro Cinturón Decorativo del Rhinestone (Color : Amarillo)

€23.25

 €13.94
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Amarillo
Tamaño: Largo 60-80cm. ancho 6cm.Características: hebilla sólida de alta calidad. modelo específico que muestra su personalidad. Fijación de tornillo para el adorno de bricolaje. fácil corte con destornillador y tijeras. Correa de Material de cuero duradera. sensación de tacto suave y lisa. Proceso de borde de pintura especializada. nunca se preocupe por la abrasión.Características de la correa de Material de cuero casual:1. El material de la correa100% Material de cuero de alta calidad. uso prolongado. nunca fuera de tiempo.2. hebilla clasicaCinturón con hebilla sólida de diseño simple y vintage. fácil de combinar con tu vestido o pantalones vaqueros.Consejos:1. Imagen del producto 100% de disparo de objetos. debido a la luz ambiental y la resolución diferente de cada pantalla y otros factores. una cierta diferencia de color es normal.2. Gracias por su comprensión y disfrute de sus momentos de compras.LISTA DE EMPAQUE:1 * Cinturón reversible de piel para mujer.Serás más encantador y seguro. porque el cinturón resaltará tu gusto.
LA MÁXIMA CALIDAD QUE MERECES: A diferencia de la mayoría de los cinturones de Material de cuero que se rompen después de usarlos un par de veces. este te servirá para toda la vida. gracias a su construcción de Material de cuero de alta calidad. fabricada en Material de cuero. definitivamente está diseñada para último.
✎ Tamaño: Largo 60-80cm. ancho 6cm
ÚLTIMA CONVENIENCIA: finalmente. un cinturón que puede usar y quitarse fácilmente: debido a la hebilla que se muestra. puede ajustar este cinturón de acuerdo con su tamaño y proporcionarse un ajuste cómodo.
✎ Estilo excepcional: si le apasiona la ropa elegante y los accesorios. este cinturón le va a sorprender. Es un complemento perfecto para su colección. ya que complementa todos los estilos. sin importar si su estilo es casual o más formal. . ese cinturón es justo lo que necesitas.
ServiceServicio de postventa: Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra. no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 48 horas y trataremos de ayudarlo al 100%.

Ver más detalles

Buscar