Envío gratis

hzbftoy Juguete Suave De La Felpa. Juguete De La Felpa del Conejo De La Pelera del Conejo. Las Niñas del Bebé La Almohada De La Felpa Cojín De Las Muñecas del Dormitorio Regalos 52CM 1KG Blanco

€45.25

 €25.73
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:52CM 1KG
|
Color:Blanco
¡Todos tienen otro animal favorito! Es por eso que se dispusieron a encontrar los animales más bellos de todas partes: en jardines. en granjas. en pastizales verdes. en el zoológico de Nuremberg. en la jungla afroamericana. Juguete de peluche. tierno. tierno y suave. lleno de bolsas de frijoles. Un excelente compañero Advertencias Nota de seguridad: retire el embalaje y el accesorio antes de entregar el producto a un niño. Mantener información del producto.
WARM & FLUFFY - Hecho de materiales de alta calidad. este animal de peluche se ve tierno y cálido. Ya sea para dormir. como almohada o simplemente para jugar. es perfecto para su niño o bebé.
PARA PEQUEÑOS Y GRANDES - Para abrazar y amar. No solo para bebés. sino también para adultos. ideal como almohada para el cuello en la sala de estar del sofá.
Además. fácil de limpiar. la almohada de felpa es lavable a 40 ° C y se seca rápidamente en el aire
ESTABILIDAD: fabricada a mano. es resistente. se siente suave y duradera. y no contiene sustancias tóxicas.
REGALO ESPECIAL - El juguete de peluche es ideal como regalo para el parto. como regalo de bautizo o como equipo original. También para ocasiones solemnes como Semana Santa. Navidad o un regalo de cumpleaños.

Ver más detalles

Buscar