X

Chuen Lung Paraguas. sombrilla de 12 Constelaciones Paraguas de Viaje a Prueba de Viento - Secado rápido Reforzado con 8 Costillas (Color : E)

€22.72

 €12.75
Ahorre: 44% descuento

Tela para paraguas: plástico negroDensidad de paraguas: 190TMaterial umbilical: hierroMaterial de la varilla media: hierroMaterial de la manija del paraguas: cauchoNumero de costillas: 8 huesos.Método abierto: manualMétodo paraguas: manualEstilo: tres veces paraguasPersonas aplicables: adultos.Peso bruto: 320 gEstilo: paraguas ordinario
★ Paraguas duradero de diseño a prueba de viento: - 8 costillas reforzadas de fibra de vidrio reforzadas con un robusto bastidor de metal y un eje debajo del toldo de tejido de microfibra de 190T. altamente resistente al viento para tormentas y al aire libre. Elegante y duradero para la mejor protección contra la intemperie.
★ diseño creativo de 12 constelaciones
★ Repelencia al agua superior y secado rápido: fabricado con poliéster pongee superior 190T que es altamente repelente al agua y se seca al instante.
★ Protable y ligero: -Ahora tienes que elegir paraguas grande. Un eje telescópico de 3 pliegues es plegable a un pequeño 25CM pero se abre para formar un gran toldo de 110CM que es lo suficientemente grande para cubrir dos personas. Suficientemente compacta para caber en su bolso. mochila. equipaje. automóvil. maletín y más.
★ Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o inquietud. Estamos aquí para ayudarlo.

Ver más detalles

Añadir al carro:

Clientes que compraron este producto también compraron...