Envío gratis

Hombres Camisetas para Correr Suelta Manga Corta Gimnasio Gimnasio de Secado rápido Top Tanque Deportivo Entrenamiento Chaleco

€23.51

 €12.85
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

AMURAO Men Shapers Ropa deportiva Body Shaper Cintura Trainer Men Body Corset Camisa de adelgazamiento Chaleco esculpir Hombres Shapewear Control de la panza Corrector de la postura T Shirt Compresión debajo de la cintura Cincher El material produce una presión más alta . que causa más sudor y ayuda Cuerpo para expulsar las grasas nocivas. Mejore el soporte abdominal y espinal. Adecuado para cualquier tipo de ropa .. como camisetas deportivas . Camisetas . suéteres y camisas formales. La compresión de pérdida de peso es el secreto entre usted y su ropa. Queridos amigos .. preste atención a los siguientes consejos antes de hacer un pedido : 1.Debido a una pantalla diferente configuración . puede haber un pequeño error de color con los productos reales. 2.Todos los tamaños son medidos a mano . por favor permita un error de 2-3 cm. Gracias por su comprensión.
Este chaleco deportivo para hombre es adecuado para yoga. fitness. fitness. correr. ciclismo y más deportes. perder peso y perder peso. reducir el tamaño abdominal. mejorar la presión abdominal. hacer ejercicio y una buena dieta combinada. esta camisa muscular te ayudará a tener un cuerpo hermoso forma.
Se adapta al cuerpo. es elástico y duradero. y no se deforma fácilmente. Fácil de poner y quitar sin ninguna sensación de moderación.
Poliéster
Este corsé ayuda a crear una silueta suave para un alto nivel de confort. por lo que es ideal para usar camisetas ajustadas. camisas y ropa formal.
La camiseta es una camiseta deportiva perfecta con excelente confort y deportes completos. piel suave. transpirabilidad extrema. absorción de calor y liberación de sudor.
Apto para todos los deportes: este chaleco es adecuado para básquetbol. ​​béisbol. softball. cricket. corredores. corredores. levantadores de pesas. atletas. ciclistas. entrenamientos de gimnasia. tenis. senderismo. voleibol. squash y más.

Buscar