Envío gratis

HJUOS Sillín de Bicicleta sin Cabeza Sillín Grueso Súper Suave sin Brazo Almohadilla mágica diseño elástico Curvado Viaje Bicicleta de montaña y Equipo Fijo

€49.07

 €27.54
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

✿ Para los entusiastas del ciclismo. el cómodo cojín será su mejor compañero de equitación. ✿ Reducirá la fricción entre la cadera y el cojín. ✿ Para macho. sin presión en el área del testículo. ✿ Cuando las mujeres montan. las caderas serán más apropiadas aumente la capacidad de ejercer fuerzaEl diseño de ✿ nose elimina la presión. asegurando el máximo flujo sanguíneo. sin entumecimiento genital. y un más saludable que los sillines de bicicleta tradicionales. ✿ Almohadilla de espuma de poliuretano de alta resiliencia cuero pegatinas reflectantes no tejidas medioambientales carcasa inferior de PP arco de acero de suspensión. ✿ El uso de un diseño Unibody y ergonómico. a través de la prueba de choque SGS después de 6000 km de prueba. y 180 kg carga-cojinete de prueba de presión. El diseño de ✿ hace que partes particulares de jinetes extremos reduzcan la fricción. doblando el springback. cómodo y seguro y ninguÌ n baches. esto es grande para el ciclo de largo plazo. ✿ El usuario de primera vez necesita una postura correctiva. y el punto de gravedad del usuario será diferente! El producto incluye: 1 X sillín de bicicleta
ASIENTO de bicicleta muy cómodo: el diseño hace que partes particulares de los jinetes extremos reducen la fricción. flexión springback. cómodo y seguro y sin baches. esto es genial para el largo tiempo de ciclismo..
DISEÑO sin nariz: elimina la presión. asegurando el máximo flujo sanguíneo. sin entumecimiento genital. y un más saludable que los sillines de bicicleta tradicionales..
AJUSTE UNIVERSAL fácil de montar: este cómodo sillín de bicicleta mejora su calidad de conducción si lo usa como asiento de bicicleta de montaña. sillín de bicicleta de carretera. bicicleta estática. .
SILLÍN de bicicleta más cómodo para las mujeres: asiento de bicicleta ancho con cojín suave-comodidad para Cruiser. bicicletas de carretera. Touring. Mountain Bike y equipo fijo por Bikeroo.
GARANTÍA: fuente amplia. razonable en precio. entrega pronto. cliente primero. Ofrecemos servicio de atención al cliente integral para cada cliente con el fin de lograr la máxima satisfacción.

Ver más detalles

Buscar