Envío gratis

Heavy Grips – Set Grip – Fortalecedor Ejercitador de Dedos – Mano Pinza para Principiantes a Profesionales

€177.13

 €59.82
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:100 lbs 350 lbs
Fuertes apretones de mano a mano hacen ejercicio Pinzas para los principiantes a los profesionales más experimentados La serie agarrador de la mano pesada Grips se ha desarrollado para atletas que quieren tomar la capacitación de su fuerza de agarre al siguiente nivel. Estas pinzas de mano de aluminio con mango de alta calidad se hacen a mano con incrementos de par de 50 pulgadas-libras de fuerza-de 100 libras a 350 libras por lo que se puede entrenar a su agarre similar a la formación de cualquier otro cuerpo parcialmente: al aumentar la resistencia. Esto finalmente permitirá construir los enormes antebrazos y agarre de trituración que ha sido incapaz de lograr haciendo interminables repeticiones con la mano-pinzas de plástico manejado. Si se quiere desarrollar fuerza de la mano seria para un deporte o simplemente quiere impresionar a sus amigos a continuación. las pinzas de mano pesada Grips son la elección perfecta para usted! Si usted está preocupado acerca de cómo trabajar duro el conseguir doloridas manos y. posiblemente. algunos callos en los dedos entonces este producto no es para ti! Seis diferentes puntos fuertes: Heavy Grip 100 100 libras para principiantes mujeres atletas jóvenes y calentamientos pesada Grip 150 150 libras: Grip pesada Intermedio 200 200 libras: Grip pesada Avanzada 250 250 libras: Heavy Grip Profesional 300 300 libras: El Pinza Rey Heavy Grip 350 350 libras: el monstruo Grip es hora de que tenían el agarre que siempre quiso! Obtenga su pesada Grip!
Avance de sus límites físicos. la mayoría de los atletas saben que si usted desea mejorar su estado físico general usted debe entrenar a su eslabón más débil. Pero hay una diferencia entre saber esto y hacerlo. Si usted está buscando para llevar a su levantamiento de potencia u otras demostraciones de fuerza al siguiente nivel. entonces esta es la forma succeedâ| a entrenar a su agarre.
Diseñado para aumentar tu fuerza de agarre Hay nada en un gimnasio típico que se compara con estas pinzas de mano. Solo piensa en ello. Casi cada pieza de equipo que toque no era creada exclusivamente para atacar y aislar sus antebrazos dedos y las muñecas. Lo que significa que no hay posibilidad theyll ser tan eficaz como los fortalecedores de adherencia.
EN-EL-GO ejercicios de manos diferencia de la mayoría del entrenamiento se puede hacer estos ejercicios en cualquier lugar. Usted puede utilizar éstos cuando el vehículo está en la oficina o incluso en el coche si se viaja por trabajo. Ayúdales básicamente una herramienta de formación discreta que transforma su trabajo y el tiempo de inactividad en las sesiones de entrenamiento productivos.
CREAR MANOS DE ACERO Al igual que en la vida que usted va a tener que conseguir cómodo con ser incómodo. Mencionamos esto porque nuestros mangos de agarre interrumpía construidas para las pequeñas manos delicadas. Fueron construidos para endurecer para arriba y que la forma de ejercicios de los dedos debe ser. nos confíe en sus manos se acostumbren a él y luego su lo agradecido por ello.
EL PERFECTO PROGRESIÓN No importa dónde usted está empezando y lo fuerte que quiere llegar siempre espacio para crecer. Por eso nuestras pinzas aumentan en incrementos de 50 lbs: para ayudarle a mantenerse con discapacidades físicas. Así. si los 6 pinzas parecen demasiado. entonces simplemente comenzar con los 3 primeros pesos (100 libras 150kg 200lbs). Sean cuales sean sus necesidades que hemos conseguido le cubierto

Buscar