Envío gratis

GWCASA Mochila Desmontable de Doble Uso. Bolsa de Compras con Bolsa Plegable. Bolsa de Equipaje con Ruedas a Prueba de Agua. embarque de Viaje-A

€123.85

 €59.82
Ahorre: 52% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:A
Recordatorio: debido a la medición manual. hay un pequeño error. Consulte el producto real. Debido a la diferencia de color causada por la pantalla. es un rango de diferencia de color normal. Por favor. comprenda. Brindamos el mejor servicio de calidad. problemas de calidad o problemas de uso. contáctenos por correo electrónico. nuestro equipo de servicio al cliente responderá sus preguntas dentro de las 24 horas. Nombre: Bolsa pequeña con ruedas · Material: tela Oxford (repelente al agua) Interior: poliéster Color: 4 colores opcionales Función: mano / palanca Ocasión: viaje / salida / viaje Capacidad: revista A4. iPad. billetera Etc. Peso: 1.7 kg Exterior: bolsillo frontal con solapa. bolsillo trasero con cremallera Función: impermeable. transpirable. resistente al desgaste. antirrobo. aligeramiento. a prueba de golpes
De mano humanizada y cómoda. materiales seleccionados. descompresión y de mano. portátil y cómoda. y durabilidad mejorada; la línea del automóvil está reforzada y la línea del automóvil es ordenada. lo que aumenta el peso de la bolsa.
Elegante doble cremallera. logotipo de la marca. ambiente elegante. fácil de tirar suave y sin dientes.
Rueda universal silenciosa resistente al desgaste. rotación de 360 ​​grados. hace que su viaje sea más fácil.
Las varillas de unión de aleación de aluminio de alta calidad se adhieren al material de aleación de aluminio duradero y liviano. que no solo se contrae libremente. sino que también tiene una alta tenacidad. resistencia y firmeza. y no es fácil de romper.
Tejido grueso con tejido de doble filamento de poliéster 1680 para resistencia al desgarro. resistencia a la fricción. repelente al agua y propiedades fuertes.

Buscar